Huila 0-1 Quindío: Sumar por la Reclasificación

Fútbol - Lunes, 05 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con un gol de Édison Toloza, el Deportes Quindío derrotó un gol por cero al Atlético Huila, en condición de visitante. Los dos equipos llegaban al encuentro con la motivación de sumar en la Reclasificación.

En la primera etapa los dos conjuntos, fueron muy parejos en cuanto al manejo del esférico en el medio campo, como en las opciones creadas por sus delanteros y mediocampistas ofensivos.

El gol llegó al minuto veintisiete del segundo tiempo, por intermedio de Édison Toloza, tras aprovechar un contragolpe. La visita con la ventaja, impuso las condiciones y fue un claro dominador del juego.

Huila optó por atacar, con todo, pero sus limitantes, facilitándoron el trabajo defensivo del conjunto ‘Cafetero’. Quindío no sacaba un buen resultado de Neiva en las últimas nueve visitas al estadio ‘Plazas Alcid’.

Atlético Huila enfrentará, como visitante al Deportivo pasto en la próxima fecha, en el estadio ‘ La Libertad’, mientras que Deportes Quindío recibirá en el estadio ‘Centenario’ al descendido Real Cartagena.