Bucaramanga 2-1 Junior: Evitando la Promoción

Fútbol - Lunes, 05 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con goles de Edgar Jiménez y Edison Pinzón Atlético Bucramanga venció al Atlético Junior dos goles por uno. El tanto para los visitante lo logró Emerson Acuña.

Bucaramanga continúa con la pelea para evitarla promoción, aunque el resultado fue bueno, los dirigidos por Eduardo Retat no quedaron satisfechos por la victoria del Deportivo Pereira 1-0 sobre el deportivo Cali.

Un error en la planilla de inscripción del Bucaramanga generó mucho revuelo, En la lista aparecía como titular Yeison Chacón, pero al entrar el once inicialista, el jugador no estaba en la cancha, el que apareció en el terreno de juego fue Andrés Sarmiento.

Aunque fue un error, que fue perjudicial para el cuadro local, también, le quitó de entrada una sustitución al Bucaramanga. Además con seguridad el Atlético Junior demandará el encuentro, lo que le costaría los tres puntos al conjunto ‘Leopardo’ Bucaramanga.

Bucaramanga abrió el resultado a los 45 minutos del primer tiempo por intermedio de Edwards Jiménez, quien aprovechó una jugada creada entre Andrés Sarmiento y Víctor Danilo Pacheco, que lo habilitaron para vencer al arquero visitante Didier Muñoz.

Las cosas cambiaron para la segunda etapa, Luis Grau estratega del Junior realizó sustituciones que mejoraron el nivel de su escuadra. A los tres minutos, el recién ingresado Emerson Acuña marcaba la igualdad.

Durante toda la etapa complementaria, el cuadro visitante fue superior, pero al final del compromiso, Edison Toloza marcaba el victorioso gol. Para la alegría y tranquilidad de los locales.

En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga visitará a Atlético Nacional en el estadio ‘Atanasio Girardot’ en Medellín y Atlético Junior recibirá a Boyacá Chico FC en el estadio ‘Roberto Meléndez’ en Barranquilla.