América 2-0 Pereira: Rojos de felicidad

Fútbol - Miércoles, 07 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con anotaciones de Jorge Banguero y Carlos Preciado los americanos continúan segundos. Deportivo Pereira quedó en zona de Promoción y ante Cúcuta Deportivo, en la última fecha, se jugará buena parte de su continuidad en la primera división. América llegó a 34 puntos y es segundo en la tabla de posiciones.

América no para de ganar. Completó su noveno partido como invicto de los cuales siete fueron triunfos, llegó a 34 puntos en el campeonato y se mantiene en el segundo puesto del torneo. Esta vez, ante un tíbio Deportivo Pereira, volvió a triunfar marcando diferencias entre un conjunto y otro.

La primera anotación del compromiso se presentó tras un cobro de una falta desde el sector derecho. El balón cayó al área y allí gue cabeceado por Jorge Banguero quien festejó su anotación. Pereira poco ofrecía hasta allí en el juego.

El segundo gol ya se realizó en la segunda parte. Hárrison Otálvaro agarró la pelota fuera del área y con un potente remate desubicó al arquero visitante, John Rincón, quien dio rebote y Carlos Preciado, solo, y con un fuerte remate de pierna izquierda convirtió el segundo gol.

Pese a que América no puso a seis de sus jugadores titulares dejó ver toda su superioridad sobre su rival y la ambición que tiene este conjunto por hacer historia en este campeonato.

Deportivo Pereira quedó en zona de Promoción y en la última fecha definirá su futuro cuando juegue, como local, ante Cúcuta Deportivo. américa, por su lado, visitará al Atlético Bucaramanga.