Equidad 1-1 Tolima: Punto para olvidar

Fútbol - Miércoles, 12 / Dic / 2007
 
Colombia.com
En partido flojo, los dos equipos igualaron para cumplir en el calendario. Murillo anotó por los locales, Anchico por los visitantes. El juego se disputó en el estadio 'El Campín'. Equidad Seguros actuó con suplentes, el jueves entrena con todo el grupo y esperará a Nacional, en el juego de ida, el domingo para el primer juego por el tpitulo del Finalización 2007.

Equidad cerró su participación en los Cuadrangulares Semifinales del torneo con un empate frente a Tolima 1-1. El equipo bogotano puso un equipo alternativo en el estadio 'El Campín' para preservar a sus titulares para lo que será el primer partido de la final del campeonato contra Nacional.

Del compromiso hay poco por destacar. Tolima quiso terminar su campaña con un triunfo, pero hizo poco por ello. A los dos minutos de la segunda etapa, Tolima se puso arriba en el marcador con anotación de Yulián Anchico tras una buena jugada colectiva.

Luego, Equidad que no quería perder como local fue a buscar la igualdad. Lo tuvo en los pies de Diego Cochas, pero no lo obtuvo. Fue el delantero Jhon Murillo quien logró el empate tras una acción en el área donde agarró el rebote y con la punta de su botín derecho remató fuerte y empató.

Los minutos pasaron y el empate estaba sellado en el estadio 'El Campín'. Equidad Seguros clasificó con 12 puntos al Cuadrangular Final y se prepara para disputar la primera final del torneo Finalización 2007, este domingo, frente a Nacional en Bogotá a partir de las 5:15 p.m. para después terminar en Medellín el miércoles 19 de diciembre.

Los 'Aseguradores' sueñan con seguir haciendo historia. Con ganar su primer título en el fútbol nacional y clasificar a la Copa Libertadores 2007. El domingo comenzará este nuevo reto que ya pone a soñar a su corta hinchada.