Carmelo Valencia: "Nadie puede decir que con 103 puntos nos han regalado nada"

Fútbol - Domingo, 16 / Dic / 2007
 
Colombia.com
El delantero colombiano Carmelo Valencia, quien marcó el primero de los goles con que el Atlético Nacional derrotó 0-3 a La Equidad de Bogotá, en el partido de ida de la final del torneo Finalización, señaló que 103 puntos en el año corroboran la gran campaña del equipo de Medellín.

"Muchos dijeron que a nosotros todo nos lo habían regalado, y creo que el que sea inteligente y sepa, puede deducir que 103 puntos es imposible que los regalen. Nadie nos ha reglado nada y lo demostramos en el campo", señaló Valencia al final del compromiso que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Valencia, integrante de la selección colombiana que disputa las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, aludió así a comentarios de un sector de la prensa de que los árbitros han favorecido al Atlético Nacional de Medellín en este campeonato.

Al referirse al partido de vuelta en Medellín y a la ventaja de tres goles, el delantero del Atlético Nacional manifestó que aún hay que esperar lo 90 minutos que faltan.

"Gracias a Dios pudimos marcar los goles, pero sabemos que en el fútbol cualquier cosa puede pasar, por eso lo más importante es estar conscientes de que quedan 90 minutos y hacer respetar nuestra casa que es lo más importante", agregó.

Por su parte, el también delantero del equipo de Medellín Elkin Murillo manifestó que espera lograr el bicampeonato con el Atlético Nacional.

"Hoy dimos una muestra de buen fútbol, como Nacional lo sabe hacer y es en la final en donde se ven los jugadores de experiencia", añadió Murillo. EFE