Hernández: "La última palabra la tiene Pinto"

Fútbol - Viernes, 11 / Ene / 2008
 
Colombia.com
Giovanni Hernández, flamante incorporación del Junior de Barranquilla, manifestó que se siente feliz por el fin de la "novela" con el Colo Colo aunque todavía no está cerrada la operación. Además, le envió un mensaje a Jorge Luis Pinto.

"Estamos a la espera del documento de Colo Colo que deje claras las cosas. Ya hubo conversaciones, y cuando hay palabra las cosas marchan por buen camino. Ya estoy tranquilo y dispuesto para el trabajo. Estoy feliz de estar acá", confirmó el jugador caleño al diario El Tiempo de Colombia.

Hernández ya se puso la camiseta número diez del "Tiburón" y realizó un trabajo diferenciado al resto del plantel bajo la atenta mirada del preparador físico Carlos Arias.

Además, el volante que pasó por Once Caldes, Independiente Medellín, Cali y América, se refirió al significado de arribar a un equipo en el que militó Carlos Valderrama.

"El "Pibe" tiene que merecer todo el respeto del mundo en todos los aspectos porque es nuestro símbolo, nuestra bandera. Yo soy un jugador más, un aporte más que vengo dar lo mejor de mí con la ayuda mis compañeros para hacer un grupo fuerte en todos los aspectos", manifestó.

Por otra parte, Giovanni le envió un claro mensaje al entrenador de la Selección Colombia, Jorge Luis Pinto, al reconocer su "sueño" por vestir nuevamente la camiseta "cafetera".

"Ese es el sueño de cada jugador. El compromiso mío es trabajar duro y jugar bien para poder vestir la camiseta de la selección Nacional. La última palabra la tiene el profesor Pinto", remarcó.

Con información de foxsport.com