Junior 1-3 Tolima: Se ahoga el ‘tiburón’

Fútbol - Domingo, 09 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Es la cuarta derrota consecutiva que sufre el onceno barranquillero en la presente temporada. Además, completó siete fechas sin conocer la victoria.

En el primer tiempo, Junior mostró ganas por intermedio de Giovanny Hernández, Javier Flórez y Alfredo Padilla, quienes inquietaban constantemente a la defensa rival, sin vulnerar el pórtico custodiado por Janer Serpa.

A los 11 minutos de la parte complementaria, un gol de Jorge ‘La Babilla’ Díaz puso a soñar a la afición barranquillera que volvió a apoyar al equipo, a pesar de los pésimos resultados.

Sin embargo, diez minutos después John Charria puso las cifras iguales con un gol de tiro libre. A veinte minutos del final, Fernando Oliveira marcó el 2-1 y cinco minutos más tarde Franco Arizala sentenció el partido a favor del cuadro visitante.

En cuestión de 11 minutos Deportes Tolima encontró la fórmula propicia que no apareció durante todo el partido. Gran debut para Jorge Luis Bernal al frente de los Pijaos, mientras todos los señalamientos comienzan a apuntar el trabajo del Sachi Escobar.

El triunfo del equipo Vinotinto y Oro lo dejó en la décimo segunda posición con nueve unidades, mientras Junior es colero (18) del campeonato con tan solo cuatro puntos. En la próxima jornada los comandados por Santiago Escobar visitarán a Millonarios y Deportes Tolima recibirá la visita de Atlético Nacional.

’Sachi’ no encuentra explicaciones

Muy contrariado salió el técnico de Junior, Santiago Escobar, después de la derrota de su equipo, que según él, jugó bien y no mereció perder, con respecto a su salida de la institución barranquillera, declaró que no está pensando en renunciar, sin embargo mañana lunes en horas de la tarde, la junta directiva del cuadro ‘tiburón’ decidirá la permanencia del estratega antioqueño.

Ficha Técnica:

Junior:
Didier Muñoz; Jáider Romero, Róller Cambindo, Hilario Cuenú, César Fawcett (Alcázar, 84’), Javier Flórez, Dúmar Rueda (Casañas, 79’), Giovanny Hernández, Émerson Acuña, Jorge Díaz, Alfredo Padilla (Gutiérrez, 46’).
Banca: José Luis Chunga, Andrés Casañas, Jorge Banguero, Herly Alcázar, Teófilo Gutiérrez. Técnico: Santiago Escobar
Gol: Jorge Díaz ( 56’).

Tolima:
Jáner Serpa; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Daniel Briceño, Ervin Maturana; Cristian Marrugo (Arizala, 69’), Javier Valencia, Gustavo Bolívar, John Charría (Bustos, 90’), Jorge Perlaza y Julián Giraldo (Oliveira, 11’)
Banca: William Arias, Emir González, Darío Bustos, Fernando Oliveira, Franco Arizala. Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: John Charría (66’), Fernando Oliveira (80’), Franco Arizala (82’).
Figura: John Charria (7).

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá)
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa (Norte de Santander) y Ronnis Arrieta (Córdoba).
Asistencia: 8.642 espectadores.