INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
00:03 am. La selección paraguaya se afianzó en el primer lugar de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 con 20 puntos‚ tras derrotar por 0-1 en condición de visitante a Colombia •–•
No hubo clasificados anticipados en la Primera B
Foto: www.copapremier.com.co
Colombia.com (14/Abr/2008): Se disputó la fecha 13 de al Copa Premier con nueve partidos, dejando como incógnita la clasificación anticipada del Deportivo Rionegro en el grupo A y del Bogotá FC., en la zona B gracias a sus empates a cero goles. La noticia fue el debut de las trasmisiones televisivas a nivel regional en la categoría.

En los nueve partidos disputados se marcaron 12 goles, de los cuales 5 fueron para los locales y 7 para los visitantes, arrojando dos triunfos caseros, tres empates y cuatro victorias foráneas.

Rionegro aplazó una fecha más su clasificación:

En el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el onceno “tiburón” y Deportivo Rionegro empataron sin anotaciones, en un encuentro que tuvo como expulsado al jugador barranquillero Arol Reyes. Con la paridad el equipo antioqueño sigue como líder del nonagonal A con 25 puntos, prorrogando su paso anticipado a la siguiente fase, en tanto que el Barranquilla FC., acumuló 11 en la penúltima posición.

Por su parte en el partido elegido para ser transmitido a través de la televisión regional, Real Santander perdió en su estadio Álvaro Gómez Hurtado 1-2 frente al sorprendente Córdoba FC. Rudy Rada (37´) abrió el tanteador para los albos, aunque en el segundo tiempo Faber Cañaveral (70´) y Luis Tobón (82´) remontaron el resultado a favor de los “sinuanos”. En consecuencia Córdoba FC., llegó a 21 puntos mientras que los realinos siguen con 18 en la quinta ubicación.

El Real Cartagena sigue con sus inconvenientes deportivos en la actual Copa Premier, en principio armó una nómina importante de jugadores que podría soñar con el ascenso, pero con resultados como los de el pasado domingo frente al colero del grupo Bajo Cauca (1-1). El gol cartagenero en el estadio Jaime Morón fue de Harol Macias (34´), pero Andrés Muñoz (50´) generó la paridad final. Cartagena sigue en la sexta casilla con 14 unidades, mientras que el Bajo Cauca es colero con 9.

Del mismo modo el Alianza Petrolera, luego de la salida de su técnico Jorge Ramoa por inconvenientes internos junto a cinco jugadores más entre ellos Iván René Valenciano, perdió como local por la mínima diferencia ante el Unión Magdalena. Con la victoria el ciclón bananero llegó a 23 puntos y comparte con el Valledupar el segundo lugar, en tanto que el Alianza Petrolera sigue en la séptima casilla con 13.

Bogotá prorroga su paso anticipado a la siguiente ronda:

En el partido del mejor local ante el mejor visitante en la Copa Premier, Bogotá FC., y Depor FC., dividieron honores a cero goles en el estadio Alfonso López Pumarejo de la capital del país. La única novedad del encuentro fue la expulsión del delegado jamundeño Oscar Llano en el segundo tiempo. Por ende, el Bogota FC., continúa como puntero del nonagonal B con 27 puntos y aún le falta una unidad para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, en tanto que los vallecaucanos ahora son terceros con 21.

Inesperado se podría catalogar el triunfo de Juventud Soacha como visitante y por la mínima diferencia ante Patriotas FC., en el estadio la Independencia de Tunja. Leider Moreno a los 17 minutos del primer tiempo, logró la única anotación de un partido que vio como expulsaban a Oscar Caicedo a los 55 minutos para los boyacenses. Con la victoria los juveniles están en el grupo de los cuatro primeros de la zona B con 18 puntos, en tanto que los patrióticos son quintos con 17.

Por su parte Expreso Rojo en su estadio Fernando Mazuera Villegas, por fin logró sonreír como local luego de vencer 1-0 a su similar del Girardot FC., equipo que ya no tiene como técnico a Orlando Restrepo por ausencia de pagos desde el mes de enero, sino al profesor Carlos Gómez, quien hasta hace una semana era el Gerente Deportivo. El gol del triunfo “jardinero” fue anotado por Leonardo Saldaña a los 88 minutos del partido a través de un tiro libre. Con el resultado Expreso es sexto con 16 y el Girardot FC., octavo con 15.

Del mismo modo Centauros de Villavicencio, en el partido que abrió la fecha puesto que inició a las 3 de la tarde el pasado sábado, derrotó 2 goles por 1 a la Academia FC., que no ha podido levantar su nivel en el certamen. Ricardo Chará (17´) y Juan Caicedo (56´) marcaron para los llaneros, en tanto que Alejandro González (31´) descontó para los capitalinos. En consecuencia Centauros ahora es segundo con 22, mientras que los naranjas siguen con 15 en la séptima posición.

En el partido intergrupos que se jugó en horario nocturno en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, Cortuluá sigue sin ganar en el torneo de la Copa Premier, en esta oportunidad perdió 0-1 ante el Valledupar FC., que marcó a través de Álvaro Barros. El equipo del valle sigue con 5 unidades en el fondo de la tabla del nonagonal B, en tanto que los vallenatos llegaron a 23 en la zona A.

Próxima jornada:

Sábado 19 de Abril
Deportivo Rionegro 15:30 Real Cartagena
Depor FC 15:30 Expreso Rojo
Juventud FC 15:30 Centauros
Barranquilla 15:30 Academia FC
Cortuluá 20:00 Bogotá FC

Domingo 20 de Abril
Córdoba FC 15:30 Valledupar
Unión Magdalena 15:30 Real Santander
Bajo Cauca 15:30 A. Petrolera
Girardot FC 15:30 Patriotas FC

Con información de www.copapremier.com.co
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios