Bucaramanga 4-1 Cali: Los ‘Leopardos’ en carrera

Fútbol - Domingo, 20 / Abr / 2008
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga apabulló cuatro goles por uno, al Deportivo Cali, las anotaciones del ‘Leopardo’ fueron conseguidas por José ‘Mono’ Herrera, Sherman Cárdenas, Rodrigo Ruiz y Alex Sinisterra. El único tanto para los visitantes lo consiguió Guillermo Domínguez.

Los dirigidos por Víctor Luna, alimentan sus esperanzas para una posible clasificación y de paso toman algo de respiro en el descenso. Cali sigue demostrando gran irregularidad con contundentes victorias y en otras cae goleado.

En el inicio del juego Cali fue superior, dominó durante los primeros 20 minutos y el argentino Daniel Frangipane se destacó por sus intervenciones en ataque.

Pero Bucaramanga cambió la situación en el terreno de juego, con el primer tanto de José ‘Mono’ Herrera en el minuto 24, luego de un remate cruzado dentro del área que derrotó a Breyner Castillo.

En el minuto 40, la figura de los ‘Leopardos’, Sherman Cárdenas anotó el segundo para comenzar a finiquitar el triunfo local.

Tres minutos después, Bucaramanga ratificó su superioridad sobre el conjunto ‘Azucarero’, con el tercer tanto marcado por Rodrigo Ruiz, al disparar de media distancia.

Muy temprano de comenzar la segunda parte, minuto 53, el Cali descontó por intermedio de Guillermo Domínguez de tiro penal. La falta la cometió Julio Caicedo sobre Hernán Córdoba.

En el minuto 72 Cali quedo con un hombre menos, luego de que Domínguez golpeará a Sherman Cárdenas y el juez central lo expulsará con tarjeta roja directa.

En el tiempo de adicción, minuto 91, Bucaramanga marcó el cuarto gol con el que cerró la goleada sobre el Deportivo Cali. Alex Sinisterra marcó después de una gran carrera, con la que sobrepaso a los defensas del Cali, para anotar frente Castillo por cuarta ocasión.

En la próxima jornada, Bucaramanga visitará a La Equidad en Bogotá mientras que Cali recibirá al Envigado en el ‘Pascual Guerrero’.

Ficha Técnica:

Bucaramanga:
Rolando Vargas; Iván Garrido, Marino García, Francisco Delgado; Jorge Casanova, Julio Caicedo, Rodrigo Ruiz, John Ulloque (Sarmiento, 66’), Sherman Cárdenas (Valoyes, 69’); Édinsson Pinzón y José Herrera (Sinisterra, 64’).
Banca: José Valoyes, Andrés Sarmiento, Mario González, Félix Micolta y Álex Sinisterra. Técnico: Víctor Luna.
Goles: José Herrera (24’), Sherman Cárdenas (40’), Rodrigo Ruiz (43’) y Álex Sinisterra (89’).

Cali:
Bréiner Castillo; Freddy Hurtado, Édgar Zapata, Carlos Espínola, Jair Benítez (Herrera, 55’), Camilo Ayala, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane, Bréiner Belalcázar (Delgado, 46’), Herman Córdoba (Herrera, 46’) y Milton Rodríguez.
Banca: Jaiber Cardona, Yair Arrechea, Sergio Herrera, Harold Herrera y Javier Delgado. Técnico: Daniel Carreño.
Gol: Juan Domínguez (54’).
Expulsado: Juan Domínguez.

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Henry Varón (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Daniel Serna (Magdalena) y César Murillo (Cesar).
Asistencia: 3.500 personas.
Figura: Sherman Cárdenas (8)