Márquez Viajará con Barcelona a Escocia para continuar Pretemporada

Fútbol - Lunes, 21 / Jul / 2008
 
Colombia.com
El defensa mexicano Rafael Márquez viajará con su equipo, el Barcelona, a Escocia por segundo año consecutivo para completar la primera parte de su trabajo de Pretemporada.

Los jugadores deberán reportarse para una sesión de entrenamiento en La Masía previo a su viaje a la ciudad escocesa de Saint Andrews, donde estarán hasta el próximo 26 de julio.

En Escocia tienen programados dos encuentros de carácter amistoso ante el Hibernian Hibs, el 24 de julio en el Estadio Murrayfield, en Edimburgo y frente al Dundee United, el 26 en el Estadio Dundee Tannadice.

Durante esta semana los jugadores azulgranas fueron sometidos a varias pruebas físicas y controles médicos de rutina y trabajaron bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.

Hoy los jugadores tuvieron su primera jornada de descanso, tras las prácticas a doble sesión que realizaron durante la intensa semana, donde Guardiola tuvo la oportunidad de comenzar a transmitir su idea futbolística.

Con información de mediotiempo.com