Millonarios 2-3 Cali: Los ‘verdes’ dieron la sorpresa en ‘El Campín’

Fútbol - Sábado, 26 / Jul / 2008
 
Colombia.com
Millonarios perdió tres goles por dos frente al Deportivo Cali, en el primer encuentro sabatino de la segunda jornada del Torneo Finalización, En el estadio ‘El Campín’.

Los ‘Embajadores’ abrieron el marcador con el juvenil Leonardo Castro (6), igualó el jugador Diego Valdés en cobro de tiro penal (60), Sergio Herrera colocó el segundo (64) yJuan Guillermo Domínguez con otra pena máxima marcó la puntilla (81). y Miltón Rodríguez, con otro penal anotó el segundo para Millonarios (94).

Millonarios comenzó colocando condiciones, en el minuto 6 marcó el primer tanto por intermedio del jugador Leonardo Castro, luego de un centro de costado.

El cuadro local continuaba atacando, pero sin mayor precisión y con una gran cantidad de opciones desperdiciadas. Cali intentó atacar pero carecía de fuerza como de ideas.

En el inicio del segundo tiempo, Millonarios quiso seguir imponiéndose en el medio campo, tratando de no dejar de atacar. Pero en un contragolpe el delantero Armando Carrillo fue derivado dentro del área de José Cuadrado.

El juez central sancionó el tiro penal, que cobró Diego Valdés para el parcial empate por parte del Deportivo Cali. Muy pocos minutos pasaron, cuando Sergio Herrera estaba anotando el segundo gol para la visita.

Millonarios se desesperó luego de verse perdedor en el juego que era muy fácil y que al final terminó como perdedor. El juego continuaba en las mismas circunstancias y con otra jugada a la contra, finalizaba con el penal marcado por el goleador Sergio Herrera.

El encuentro terminó con el segundo gol de los bogotanos, tras un penal ejecutado por Milton Rodríguez.

En la próxima jornada, Millonarios visitará a la Equidad en ‘Techo’ mientras que Cali recibirá al Deportivo Pereira en el ‘Pascual Guerrero’.

Ficha técnica

Millonarios: José Cuadrado; Miguel Rojas, Iván Hurtado, José Mera, Mauricio Casierra, Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Javier Araújo, Johnnatan Estrada, Leonardo Castro (Mendoza, 71') y Milton Rodríguez.
Banco: Sergio Gutiérrez, Ervin González, Mauricio Mendoza, Efraín Cortés y Andrés Pérez.
Técnico: Óscar Quintabani.
Goles: Leonardo Castro (7') y Milton Rodríguez (90').

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez; Elkin Calle, Jhon Hurtado, Daniel Briceño, Jair Benitez, Diego Valdés, Breiner Belálcazar, Juan Cabezas (Carrillo, 23'), Jarold Herrera (Caldas, 70'), Danny Aguilar (Domínguez, 54') y Sergio Herrera.
Banco: Haider Cardona, Juan Domínguez, Luis Caldas, Armando Carrillo y Camilo Ayala.
Técnico: Ricardo Martínez.
Goles: Diego Valdés (60'), Sergio Herrera (63') y Juan Domínguez (81').
Expulsado: Breiner Belálcazar.

Estadio: El Campín
Árbitro: Natanael Quiroz (Antioquia)
Asistentes arbitrales: Abraham González y Alberto Escalante
Asistencia: 28 mil espectadores
Taquilla: No fue suministrada
Figura: Armando Carrillo (8).