Cali 5-0 Pereira: Contundente goleada de los ‘Azucareros’

Fútbol - Sábado, 02 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Con tres goles de Freddy Montero, uno de Sergio Herrera y un autogol de José Ramírez, el Deportivo Cali derrotó cinco goles por cero al Deportivo Pereira en el ‘Pascual Guerrero’.

Desde los minutos iniciales de la primera parte, el equipo ‘Matecaña’ tuvo las primeras llegadas sobre la portería ‘Caleña’, pero sin ningún riesgo. Cuando transcurría el minuto siete, Montero abrió el marcador, después de un cobro de tiro de esquina, el cual conectó con la punta del pie derecho.

La segunda anotación llegó al minuto 32, después de un rebote que dio el portero René Higuita que aprovechó, otra vez el autor del primer gol y anotó el segundo.

Tres minutos más tarde, aparecería nuevamente Montero para anotar el tercero. La cuenta del equipo ‘Azucarero’ no pararía ahí ya que siete minutos después, vendría el cuarto gol por parte del delantero Sergio Herrera. La mala racha del portero Higuita no terminaría con esta anotación, ya que en el tiempo de reposición llegaría el quinto, con un autogol del defensor José Ramírez.

Para el segundo tiempo, la situación no mejoró para el equipo pereirano, ya que Cali dominó el encuentro después de los 5 goles que logró en el primer tiempo. Los ‘Matecañas’ trataron de buscar el gol, pero la defensa ‘Caleña’, lo evitó. La única aproximación clara del Pereira llegó al minuto 44, en un disparo de Martín Parodi rechazado por el arquero Juan Pablo Ramírez.

Para la próxima jornada, Cali enfrentará al Cúcuta Deportivo en el ‘General Santander’. Pereira recibirá a la Equidad en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’.

Ficha técnica

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez, Elkin Calle, Jhon Hurtado, Daniel Briceño, Jair Benitez, Diego Valdés, Breiner Belalcazar, Jarol Herrera (Carrillo, 66'), Herman Córdoba (Batalla, 53'), Freddy Montero (Domínguez, 74'), Sergio Hurtado.
Banca: Jaiber Cardona, Luis Caldas, Juan Guillermo Domínguez, Martín Batalla y Armando Carrillo.
Técnico: Ricardo Martínez.
Goles: Freddy Montero (7', 32' y 34'), Sergio Herrera (42') y Carlos Ramírez (45'). Expulsados: No hubo.

Deportivo Pereira: René Higuita, Yhony Hinestroza, Anselmo Dealmeida, Carlos Ramírez, Brahaman Sinisterra, Julián Barahona (Baena, 50'), Félix Noguera, Martín Parodi, Johnny Acosta, Leonardo Medina (Vilarete, 50') y Jhonatan Romero (Quintero 4').
Banca: Miguel Vargas, Francisco Córdoba, Juan Guillermo Baena, Carlos Vilarete y Carlos Darwin Quintero.
Técnico: Luis Fernando Suárez.
Goles: no anotó.

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Asistentes arbitrales: Cristian de la Cruz (Nariño) y Andrés Castaño (Caldas)
Asistencia: 8.000 personas
Taquilla: No suministrada
Figura: Freddy Montero (9 puntos).