Quíndio 0-0 Tolima: Con pálido empate los 'Pijaos' siguen en la punta

Fútbol - Sábado, 02 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Deportes Tolima y Deportes Quindío empataron sin goles, por la tercera jornada del Finalización en el estadio 'Centenario'. El equipo tolimense es líder provisional de la Mustang II, logrando un importante punto fuera de su casa.

El primer tiempo no tuvo mayores acciones dentro del área de ninguno de los dos equipos. El encuentro transcurrió sin grandes opciones de gol y con algunos disparos, pero sin peligro para los porteros.

Los jugadores del Tolima no supieron aprovechar el hombre de más, después de la expulsión del defensor Hanyer Mosquera del equipo Quindiano.

En la segunda parte de la contienda, tras la expulsión de Mosquera, Quindío tuvo que aguantar el dominio del visitante y esperar el error del equipo ‘Pijao’ para buscar la anotación.

La opción más clara la tuvo el equipo local con un penalti cobrado por Dany Santoya luego que le cometieran una falta en el área, pero el portero Quiñónez ahogó el grito de gol en las tribunas del 'Centenario'.

En la próxima fecha, Quindío visitará al Atlético Huila en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva, mientras que Tolima enfrentará a Millonarios en 'El Campín’.

Ficha técnica

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Giovanny Campo, Hanyer Mosquera, Pablo Escobar, Fabio Rodríguez, James Quiñónez, Wigberth Quiñónez (Zea, 30'), Alexánder Mejía, Sebastián Hernández, Danny Santoya (Guale 74') y Rodrigo Saráz (Chará 45').
Banca: Cristhian Pinzón, Eduar Zea, Diego Chará, Feiver Mercado y Jhon Guale.
Técnico: Néstor otero.
Goles: no anotó.
Expulsado: Hanyer Mosquera.

Deportes Tolima: Enrique Quiñones, Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yair Arrechea, Vicente Preciado, Juan Carlos Ramírez, Darío Bustos, Christian Marrugo, Rodrigo Marangoni, José Cáceres (Arizala 72 - Bolívar 88'), Christian Mejía (Medina 26').
Banca: Breiner Castillo, Gustavo Bolívar, Franco Arizala y Wílder Medina.
Técnico: Hernán Torres.
Goles: no anotó.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Centenario
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)
Asistentes arbitrales: Rolando Guevara (Valle) y Róbinson Monsalve (Antioquia)
Asistencia: 2.000 espectadores, aproximadamente
Figura: Diego Chará (8 puntos).