Caldas 2-0 América: El ‘Albo’ hace respetar su campo

Fútbol - Domingo, 03 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Once Caldas venció dos goles por cero al América de Cali en el estadio ‘Palogrande’, en la tercera fecha del torneo Finalización de la Copa Mustang II. Los goles fueron obra de Johan Fano y Wilson Mena.

La primera anotación se dio al minuto 30 después que el árbitro Wilson Lamouroux decretara penal a favor del local. El encargado de cobrar fue el peruano Fano, venciendo el arco del portero Adrián Berbia. La segunda anotación se daría al minuto 86, por parte del delantero Mena.

El equipo ‘Blanco’, logró una importante victoria en su estadio, dominando el partido y mostrando buen juego al público. Los ‘Diablos Rojos’, no encontraron la claridad que los llevariá a marcar la diferencia en el resultado final.

En la próxima Jornada, el Once Caldas visitará al Deportivo Pasto en ‘La Libertad’ mientras que el América recibirá en el ‘Pascual Guerrero’ al Bucaramanga.

Ficha técnica

Once Caldas: Héctor Landázuri; Nondier Romero, Andrés Mosquera, Samuel Vanegas, Luis Núñez; Elkin Blanco (Vidal, 31'), Nilson Cortés, Jorge Casanova, Ricardo Ciciliano, Johan Fano (Mena, 65') e Iván Velásquez (Pérez, 89').
Banca: Julián Meza, Jorge Vidal, Dairo Pe´rea y Wilson Mena.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: Johan Fano (30') y Wilson Mena (86').
Expulsados: no hubo.

América de Cali: Adrián Berbia; Pablo Armero, Harold Viáfara, Carlos Valdés, Jersson González (Ramos, 46'); Iván Vélez, John Valencia, Jaime Córdoba, Duván Zapata (Cortés, 22'), Paulo César Arango y Rodrigo Astudillo.
Banca: Rafael Dudamel, Adrián Ramos, Roberto Peñaloza y Víctor Cortés.
Técnico: Diego Umaña.
Goles: no anotó.

Estadio: Palogrande
Árbitro: Wilson Lamoroux (Meta)
Asistentes arbitrales: Guillermo Bermeo y Norberto Portela
Asistencia: 13.000 personas, aproximadamente
Taquilla: $126.000.000, aproximadamente
Figura: Andrés Mosquera.