Bucaramanga 1-1 Huila: ‘Leopardos’ empataron sobre el final.

Fútbol - Domingo, 31 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga empató a un gol frente al Atlético Huila en el estadio ‘Alfonso López’. Los goles fueron de Fabián Cuellar por los ‘Opitas y el empate ‘Canario’ de Sherman Cárdenas.

Las acciones del partido las impuso en los primeros minutos el onceno ‘Leopardo’, por medio del mediocampista Cárdenas y el delantero Leonardo Mina Polo, quienes inquietaban el arco Huilense con tiros desde fuera del área. Mientras los jugadores visitantes, se paraban bien en la zona defensiva, anulando los ataques del Bucaramanga.

Al final de los primeros 45 minutos, llegó la anotación del conjunto huilense, por el mediocampista Cuellar, quien aprovechó un enredo de la defensa local, par enviar la esférica al fondo de la red.

En el segundo tiempo los jugadores del Bucaramanga seguían atacando y disparando desde fuera del área, pero sin peligro. Al minuto 68 el mediocampista paraguayo Carlos González, desperdició una pena máxima a favor del cuadro local, dilapidando así el empate.

Después del desperdició del penalty, el onceno local dominaba y buscaba desesperadamente la anotación del empate. Pero Huila, esperaban que los minutos pasaran y llegara el final del partido.

Tan solo faltando 5 minutos para el final llegó el empate del conjunto ‘Leopardo’, por intermedio de Cárdenas quien aprovechó un pase hacia atrás e impacto de pierna derecha para enviar el balón al fondo de la red.

Sobre el final Bucaramanga salvó dos puntos importantes que le permiten, un respiro en la tabla del descenso.

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará al Independiente Santa Fe en 'El campín' mientras que el Huila recibirá al Envigado en Neiva.

Ficha técnica

Atlético Bucaramanga: Brayan López; Breyner Bonilla, Marino García, José Valoyes, Sherman Cárdenas, Hernán Sarmiento (Miguel Ordóñez, 80'), Félix Micolta, Daniel Machacón, José Franco, Édinson Pinzón (Carlos González (65'), Leonardo Mina (Elver Flórez, 65').
Técnico: Víctor Luna.
Gol: Sherman Cárdenas (86').
Expulsados: No hubo.

Atlético Huila: Luis Estacio; Felipe Benalcázar, Carlos Córdoba, Duván Hernández, Edwin Rivas, Alex Jaramillo, Fabián Cuellar (Juan G. Núñez, 72'), Diego Arango, Edgar Pardo (Lewis Ochoa, 22'-Sebastián Botero, 80'), Felipe Pardo, Herly Alcázar.
Técnico: Javier Álvarez.
Gol: Fabián Cuellar (45').
Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfonso López
Árbitro: Wílmar Roldan (Antioquia)
Asistentes arbítrales: Alejandro Gallego (Antioquia) y Nolberto Portela (Cundinamarca)
Asistencia: 5.000 asistentes aproximadamente
Figura: Fabián Cuellar.