Caldas 0-0 Santa Fe: Landázuri y Julio, figuras en el ‘Palogrande’

Fútbol - Domingo, 31 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Once Caldas e Independiente Santa Fe, empataron sin goles en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales. En partido válido por la séptima jornada del Torneo Finalización, las grandes figuras fueron los porteros del ‘Albo’ y del ‘Albi-rojo’.

El cuadro bogotano fue el gran dominador con un juego vistoso, alegre y de mucho ataque ratificando que mejoró su rendimiento, aún más cuando lo hace en condición de foráneo. A pesar de las virtudes no supo resolver a su favor todas las claras oportunidades que tuvo. El Caldas tuvo buenas opciones, pero tendrá que mejorar en muchos aspectos de funcionamiento.

Santa Fe fue mucho más equipo en la primera etapa, los jugadores Luis Fernando Mosquera, el argentino Daniel Neculman y el venezolano Luis Manuel Seijas tuvieron oportunidades que pudieron des balancear el resultado final.

El centrocampista Ricardo Ciciliano, tuvo una opción en el minuto 37 quien impactó de tiro libre el esférico en el palo del arco del portero ‘Cardenal’ Agustín Julio.

Para la segunda etapa, Santa Fe tuvo la más clara del partido por intermedio del delantero Neculman, quien salió perdedor frente al arquero Héctor Landázuri en un mano a mano. El cuadro ‘blanco blanco’ respondió equilibrando las acciones de ataque, el jugador argentino Ariel Carreó tomó el balón de ‘chilena’, pero Agustín Julio la atrapó cuando llevaba camino de gol.

El encuentro finalizó con un sin número de llegadas de gol, desaprovechas por parte de los capitalinos y sacando como gran figura al cancerbero caldense, Héctor Landázuri. Santa Fe muy inteligente con mucho orden formado una doble línea de cuatro, supo defenderse como atacar masivamente.

En la próxima jornada, Caldas recibirá al Deportes Quindío en el ‘Palogrande’ de manizalez, mientras que Santa Fe de igualmanera será local ante el Atlético Bucaramanga en ‘El Campín’ de Bogotá.

Ficha técnica

Once Caldas: Héctor Landázuri; Nóndier Romero, Samuel Vanegas, Andrés Mosquera, Luis Núñez, Elkin Blanco (Jorge Vidal, 18'), Ricardo Ciciliano, Nilson Cortés, Jorge Casanova (John Viáfara, 64'), Ariel Carreño (Wilson Mena, 80') y Johan Fano.
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Emmanuel Acosta, Francisco Delgado, Yulián Anchico, Hernando Patiño, Luis Seijas, Osnéider Álvarez (Luis Fernando Mosquera, 30'-Leonel Vielma, 78'), Maximiliano Flotta, Daniel Néculman (Édison Toloza, 78').
Técnico: Hernán Darío Gómez.
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Palogrande
Árbitro: José L. Niño (Boyacá)
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas (Quindío) y Róbinson Monsalve (Antioquia)
Asistencia: 11.000 asistentes aproximádamente
Figura: Héctor Landázuri.