Prensa colombiana lamenta que selección dejara escapar invicto ante Uruguay

Fútbol - Lunes, 08 / Sep / 2008
Foto: Luz Helena Quiceno
Foto: Luz Helena Quiceno
 
Foto: Luz Helena Quiceno
Foto: Luz Helena Quiceno
Foto: Luz Helena Quiceno
Foto: Luz Helena Quiceno
La prensa colombiana lamentó que la selección de fútbol dejara escapar su invicto al perder por 0-1 frente al visitante conjunto de Uruguay, en partido de la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.

"Un gol de Sebastián Eguren, a los 14 minutos , fue suficiente para quitarle el invicto en estas eliminatorias al equipo local, que quedó en la cuarta posición", señaló el diario bogotano 'El Tiempo'.

'El Espectador', también de la capital, advirtió de que "Colombia no pudo con la celeste" de Uruguay y ahora deberá intentar imponerse a Chile en el próximo encuentro.

"Decepcionó la selección" fue el titular de 'El Nuevo Siglo' en primera plana.

Para 'El Colombiano', de Medellín, "Colombia dejó escapar su invicto en las eliminatorias" en un partido "para el olvido, por lo mal que lució y lo errático que estuvo" el equipo, que no había sido derrotado en las eliminatorias.

'El País', de Cali, tituló "Apagón" y advirtió de que "además de perder el invicto, el equipo cayó peligrosamente en la tabla" y quedó "decepción por el revés".

'El Heraldo', de Barranquilla, consideró que "Uruguay nos venció fácilmente" y lo logró "por medio del juego aéreo". EFE