Atlético Nacional será vestido por Adidas en el 2009

Fútbol - Miércoles, 12 / Nov / 2008
 
Colombia.com
El gerente en Colombia de la marca deportiva de ropa alemana Adidas, Federico Sarmiento, presentó ayer la buena noticia para los hinchas del Atlético Nacional que esa firma vestirá al equipo ´verdolaga´ durante cuatro años a partir del próximo mes de enero.

El contrato firmado por Sarmiento y el presidente del club antioqueño, Víctor Marulanda, incluye todo el aprovisionamiento de prendas deportivas para el primer equipo y las divisiones inferiores, tanto en sus actuaciones de local como de visitante. Abarca de igual manera la ropa de entrenamiento y de presentación, y se busca extender el contrato más allá del cuatrienio el cual ya se tiene establecido.

Adidas, quien tiene vínculo con el Deportivo Cali desde hace un tiempo y también apoyará en su vestimenta de competencia al Club Deportivo Los Millonarios de Bogotá, lanzará al mercado los productos del Nacional desde febrero del 2009 con el fin de que los hinchas puedan comprarlo.

El mismo lanzamiento público realizado en las últimas horas con los productos del Atlético Nacional se hará en los últimos días del mes de enero o en los primeros días de febrero con Millonarios.