Eduardo Lara sólo piensa en ganarle a Perú el miércoles

Fútbol - Lunes, 08 / Jun / 2009
 
Colombia.com
El técnico de la selección colombiana de fútbol, Eduardo Lara, reconoció el déficit de goles que tiene su equipo en las Eliminatorias 2010, pero advirtió que por ahora su preocupación está en lograr un triunfo frente a Perú.

"Es una realidad. Lamentablemente en lo que va de la eliminatoria tenemos sólo seis goles y las demás selecciones están por arriba de 13, 14, 15 goles, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene, que es Perú y tratar de buscar un resultado", dijo Lara.

La falta de gol en Colombia es evidente y explica su posición en la eliminatoria (octavo) donde a penas suma 6 goles, un menos que Perú, último de la clasificación, en tanto que Bolivia, penúltimo del torneo acumula 19 anotaciones en los trece juegos.

Lara, quien recibió el respaldo de la Federación de Fútbol de Colombia, dijo que, "al no tener el gol, nos tenemos que venir con las manos vacías" de partidos en los que la selección no pudo tener un mejor resultado, como lo ocurrido ante Argentina, cuando perdió 1-0 pese a haber generado varias acciones para marcar.

"Sí, queremos que se abra la senda del gol, pero creo que también lo he intentado con los jugadores que hemos traído, son jugadores que marcan en sus clubes pero lamentablemente en la selección no han podido", apuntó el DT a Radio Caracol.

Colombia.com