Por lesión, Luis Fernando Mosquera fue descartado para jugar con Colombia

Fútbol - Martes, 25 / Ago / 2009
 
Colombia.com
El volante, quien se venía destacando con el Independiente Medellín en el Finalización, fue incapacitado tres semanas y se perderá la convocatoria para los juegos ante Ecuador y Uruguay por las eliminatorias.

Según el parte médico del ‘poderoso’, Mosquera “fue revisado por el galeno del equipo profesional el Doctor Edgar Méndez y se dictaminó que el talentoso volante presenta una lesión muscular del aductor derecho".

El ‘mosco’ salió lesionado en el juego ante Atlético Huila en Neiva cuando promediaba el 18’. Extraoficialmente se conocía que el jugador sería convocado por el técnico Eduardo Lara.

“Aunque es una lesión muscular leve, da para dos semanas y para otra más con el trabajo de campo. Realizará fisioterapia esta semana y después iniciará un proceso de fortalecimiento", señaló la oficina de prensa del DIM.

Así, se espera entonces que el técnico Lara de a conocer la nómina de convocados para la Selección, en la cual estarán los ‘mexicanos’ Carlos Darwin Quintero, Aquivaldo Mosquera, Vladimir Marín y Aldo Leao Ramírez.

Colombia.com