Teófilo quiere ser titular y marcar tripleta con la Selección

Fútbol - Martes, 01 / Sep / 2009
 
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, opcionado para ser titular ante Ecuador, reconoció en Medellín que desea marcar otra tripleta, esta vez con el combinado nacional.

Teófilo Gutiérrez podría comandar el ataque de la ‘tricolor’, al lado de Falcao García.

"Ojalá se me diera la oportunidad de anotar tres goles. Yo siempre quiero marcar, uno, tres o más. Lo importante en este momento es poder aportarle a la Selección", dijo Teo a la agencia Colprensa.

El atacante resaltó que su nivel, hoy por hoy, es mejor que el de hace tres meses cuando fue llamado por primera vez a la Selección para los partidos ante Argentina y Perú.

"Ahora me siento en un mejor nivel. Siento que tengo más confianza, que he ganado experiencia y eso vale bastante. Pero todo hay que mostrarlo es jugando".

Teófilo Gutiérrez también destacó las virtudes de Giovanni Hernández, compañero en el combinado nacional y socio ideal en el Atlético Junior.

“Estamos haciendo un excelente papel en Junior, como lo demostramos este fin de semana (cinco goles entre ambos). Nos conocemos bien, nos complementamos. Sé que el profe va a tomar la mejor decisión, y si es que jugamos los dos, pues espero hacer las cosas bien".

En medio de las especulaciones sobre los posibles titulares, Teófilo confía en que pueda ser de la partida desde el pitazo inicial.

“Tengo fe en Dios que sí, confío en mis capacidades, en el buen momento que estoy pasando. Queda demostrar durante la semana que se puede ser titular. Estoy en la Selección que para mi es lo más importante".

Colombia.com