INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Para Chile el partido contra Colombia es "crucial", antes de su viaje a Medellín
Marcelo Bielsa/Foto: EFE
Colombia.com (06/Oct/2009): La selección de Chile viajará el próximo jueves a la ciudad de Medellín, donde el sábado se enfrentará a su similar de Colombia, en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Así lo confirmaron hoy fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quienes precisaron que ese día, la plantilla que dirige el argentino Marcelo Bielsa cumplirá un entrenamiento matutino y se embarcará a Colombia durante la tarde, en un avión especial.

En Medellín, la selección chilena se alojará en el hotel 'Dann Carlton', a unos quince minutos del estadio Atanasio Girardot, que acogerá el partido del sábado y en el que Bielsa tiene previsto para el viernes un trabajo en doble turno.

Chile llega a Colombia con 27 puntos a su haber y un triunfo aseguraría su clasificación al Mundial, mientras la selección 'cafetera', con 20 unidades, lucha por tratar de alcanzar el quinto lugar de la tabla y con ello el derecho a jugar una repesca por un pasaje a Sudáfrica.

Este martes, llegaron a Santiago el delantero Mark González y el centrocampista Matías Fernández, con lo cual se completó la plantilla chilena.

Fernández, que el pasado fin de semana no pudo jugar por su equipo, el Sporting Lisboa, en la Liga portuguesa, a causa de un esguince en el tobillo derecho, aseguró a su llegada sentirse "mucho mejor" de la lesión.

"La verdad es que estoy mucho mejor, así que espero recuperarme para el partido", dijo Fernández, mientras González, que el fin de semana anotó dos goles para su equipo, el CSKA Moscú, de Rusia, consideró "cruciales" los partidos contra Colombia y contra Ecuador, al que Chile recibirá en Santiago el 14 de octubre.

"Sabemos perfectamente que son dos partidos cruciales, que el Mundial lo tenemos a un paso y solamente depende de nosotros. Así que no hay tiempo para errores ni para relajarse. Tenemos que tratar de clasificaros lo antes posible", sostuvo.

En el primer turno de entrenamientos de hoy, el técnico Marcelo Bielsa ordenó un trabajo separado de porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, con énfasis en el ordenamiento de los zagueros, desplegados en línea de tres, con Waldo Ponce, Gary Medel y Osvaldo González.

Otra novedad fue la aparición del armador Jorge Valdivia entre los delanteros, trabajando junto a Gonzalo Fierro, Fabián Orellana y Humberto Suazo, mientras en el medio terreno practicaron Arturo Vidal, Carlos Carmona, Roberto Cereceda y Jean Beausejour.
Regresar
Arriba
280  Comentarios   (250 Respuestas)
Visualizando comentarios del 280 al 271
[280]   ilvillano (colombia)   /  16-Oct-2013 (03:40 pm)

Para estas nuevas eliminatorias la sede de la seleccion debe ser Barranquilla, pues encima de que los jugadores Colombianos no son muy virtuosos que digamos, los hacen jugar témpano de hielo que es Bogotá, donde no solamente el el clima es lo unico frio sino tambien su publico, poco entusiasta, muy desabrido e insipido, asi que arriba BARRANQUILLA y hasta nunca bogotá! PDT: no soy ni barranquillero ni corroncho

[280.1]  JACK (COLOMBIA)   /  19-Jun-2010 (12:31 pm)

Estoy de acuerdo con ud , pensaria que nisiquiera Medellin como sede funciono , pues Medellin es regionalista y tienen mas sentido de pertenencia por la region que por el pais , si pensaria que Barranquilla seria la sede ideal para la Seleccion.

[280.2]  Juana   /  06-Jul-2010 (03:01 pm)

Claro!! como costeños les queda perfecto. es lo unico que saben hacer...NADA... les encanta el oscio y cualquier disculpa para no trabajar es perfecta.. dia civico por que si o por que no... flojos

[280.3]  york (colombia)   /  16-Oct-2013 (03:40 pm)

bueno la verdad no soy de la costa, pero no creo q haya la necesidad de realsar las actividades negativas de una u otra region,, el reionalismo siempre a existido en nuestra nacion , para la muestra un boton , la escogencia de la sede de la seleccion colombia, q unos dicen q no debe ser esta ni la otra por motivos ajenos a la realidad futbolistica de colombia, barranquilla se a convertido en fortin para colombia, no solo por su gente si no por el calor q hay se siente en esa zona especifica de la nacion , ademas la seleccion siempre a tenido bueno resultados , incluyendo la eliminacion en las eliminatorias previas a esta, y en cuanto a el insulto hacia los costeños, creo q es por la costa y sus exponentes q a colombia se le mira ya con otros ojos. debido a q tanto en musica , como en las artes ecenicas , la costa ha sabido resaltar gracias a trabajo duro e iniciativa, pero bueno como dicen , la envidia es mejor despertala q sentirla

 

[ Responder ]
 
[279]   jose manuel (nicaragua)   /  22-Nov-2010 (10:16 am)

es una semerenda varvaridad loque paso en el

[ Responder ]
 
[278]   juan beltran (usa)   /  07-Ene-2010 (08:41 pm)

yo diria que empesemos con los dirijentes de los clubes que siempre poniendo jugadores mediocres al tecnico de la seleccion ya no mas estupideses jugando con el prestigio de una nacion hermosa y llena de valores porfavor cambiemos a todos lod dirijentes del fulbol colombiano eso si que estan de mas y votemos por un tecnico estranjero que seria mucho mas beneficioso para el fulbol colombiano a versi por una mas volvemos a un mundia y gosaremos como en tiempos de valderrama y rincon higuita leonel alveres entre otros

[ Responder ]
 
[277]   ANTONIO (COLOMBIA)   /  13-Dic-2009 (04:22 pm)

MANO DE REVIRONES MEDIOCRES SON LOS QUE SE VAN EN CONTRA DE LARA.SABEN MAS DE MATERNIDAD DE GALLINAS QUE DE FUTBOL.RECALENTADOS Y ATURDIDOS A LA FINAL...NO SE DAN CUENTA QUE PARA ORIENTAR UN EQUIPO SE NESECITAN ES ANIOS NO MESES COMO TUBO LARA ...EL EQUIPO SE LO ENTREGO PINTO VUELTO UNA CHICHA...LARA SACO AL EQUIPO ADELANTE .MANO DE *******S.

[277.1]  HIGUITA (MEDALLO ,COL)   /  20-Oct-2009 (08:28 pm)

LARA NO SIRVE,COLOMBIA DEBE SER OFENSIVA PORQUE ASI LO DICE LA BIBLIA DEL FUTBOL.

[277.2]  tu ano (venezuela)   /  13-Dic-2009 (04:22 pm)

por eso esq ustedes hace rato no van a un mundial porq lo creen saber todo y no saben nada busquen un tecnico extrangero por lo que tienen en su pais no sirbe je je

 

[ Responder ]
 
[276]   jorge_arguello (colombia)   /  13-Dic-2009 (04:19 pm)

cuando se vuelva a pronunciar q colombia le hizo 5 argentina yo les dire una cosa q argentina es otra q colombia tambien es otra pero del monton con un sistema de juego tonto con directiva de mier** quizas lo unico que se salve el la calidad individual de los jugadores militantes de equipos extrangeros..esto haciendo referencia al bajo nivel del torneo local el cual influye en la seleccion si queremos ir a un mundial se tiene que traer tecnico extrangero que explote la calidad de nuestros jugadores con un sistema de juego explosovo y de que proporcione goles.....los tecnicos locales deberian ir a un curso intensibo con vielsa..ahi se las dejo.....

[ Responder ]
 
[275]   RAFA (COLOMBIA)   /  04-Nov-2009 (06:49 pm)

QUÉ NOS VAN A ENSEÑAR LS ARGENTINOS? A TIRARSE EN EL AREA? A SIMULARLE AL ARBITRO? A METER GOLES CON LA MANO DE DIOS? A ARREGLAR ENCUENTROS COMO SUCEDIÓ CON URUGUAY EN LAS DOS ULTIMAS ELIMINATORIAS? A CONSUMIR COCA COMO MARADONA? A LLEVARSE LOS DOLARES CON TANTA MIER*** QUE HAN HABLADO DE COLOMBIA, CON TANTOS DISPLNATES? YA SE LES OLVIDÓ QUE ARGENTIA NO VIENE A COLOMBIA POR SER ESTE UN PAÍS PELIGROSO? ENTONCES POR QUÉ VIENE UN ARGENTINO A DIRIGIR SI ESTE ES UN PAÍS PELIGROSO? NO HAY MAS T´CNICOS EN COLOMBIA?.. AHÍ ESTÁN ALVAREZ, UMAÑA, RUEDAS!!!! DEJEMOS DE PENSAR COMO COLONIZADOS... PENSEMOS CON NUESTROS PROPIO CEREBRO... HAGAMOS CAPACITACIÓN A NIVEL UNTERNACIONAL.. ETC.. PERO QUE SEAMOS NOSOTROS... QUE VIVA COLOMBIA!!!!

[ Responder ]
 
[274]  shshs   /  25-Oct-2009 (03:00 pm)

LARA ES UN TIPO MEDIOCRE, SU JUEGO ES MEDIOCRE, EL JUEGO DE COLOMBIA DIO PENA SINCERAMENTE, QUE VERGUENZA. LO PEOR DE TODO ES QUE SI HAY TALENTO, SENCILLAMENTE NO HAY UN BUEN LIDER. MIREN EL CASO DE AGUIRRE CON MEXICO, ENTRO A LA SELECCION HECHA ****** Y LA LEVANTO, LE CAMBIO EL CHIP... QUE BUENO QUE COLOMBIA NO VA AL MUNDIAL, YA QUE SU DESEMPENO SERIA VERGONSOZO

[ Responder ]
 
[273]   brayan smith serpa chala (colombia)   /  23-Oct-2009 (11:55 am)

COLOMBIA TIENE POSIBILIDADES DE SALIR ADELANTE SUB SOB 17 SI GANA EL MUNDIAL NIGERIA PEA QUE LOS DE LA ELIMINATORIA SE PONGAN HABER QUE HACE CON ESE TENNICCO O SALE ADELANTE O SE ECHA PA ATRAS OK BAY

[ Responder ]
 
[272]   LUIS PULIDO (VENEZUELA)   /  22-Oct-2009 (00:48 am)

MIRFE COÑO Q LE PASA A COLOMBIA ASTA Q NO CAMBIEN ESOS TENICO ESTAN M,AL MI AMIGO Y LE DIGO ALGO LA PUERTA DE ORO ES BARRANQUILLA Y ENTONCES DEJEN ESE ESTADIO MI PANA BARRANQU9IILLA A SI NO VA ANINGUNLAFD¡DPO

[272.1]  JOHN FREDY (COLOMBIA)   /  13-Oct-2009 (04:49 pm)

ES QUE UD NO SE ACUERDA QUE LAS ELIMINATORIAS PASADAS FUERON EN BARRANQUILLA Y TAMPOCO SE FUE, ESO NO ES DEL ESTADIO NI NADA DE ESO ESO ES DE LOS H.P DIRIGENTES DEPORTIVOS ESOS H.P BEDOYA EL DIA QUE SE CAYO DEBIO A VER RENUNCIADO DE UAN VES POR QUE NI CUANDO ESTABA ANDANDO EN MULETAS SERVIA MUCHOS MENOS AHORITA QUE SI LE TOCA, LA ROSCA EMPIEZA EN LOS MALDITOS DIRIGENTES... CAMBIEN A TODOS ESOS CHOROS, COMO NO VA A VER PRESUPUESTO PARA UN TECNICO EXTRANGERO SI TODO SE LO QUIEREN ROBAR UDS, COMO CHILE SI PUDO Y MIRELOS ESTAN EN EL MUNDIAL POR ELLOS SOLITOS SIN ESTAR ESPERANDO RESULTADO DE LOS DEMAS JUGADORES AY LO QUE NO AY ES QUIEN LOS DIRIJA LARA NO SIRVE PARA MANEJAR AL SELECCION DE MAYORES Y SI NO LE QUEDA VERGUANZA RENUNCIE Y SIGA CON LA MENORES POR QUE HUEVITAS A UD SI LE FALTA PARA MANEJAR UN PARTIDO DE MAYORES... ESO DE MILAGROS NO VIVIMOS...

[272.2]  david (colombia)   /  22-Oct-2009 (00:48 am)

JHON FREDYY,EN las otras eliminatorias,colombia goleaba en barranquilla,y los jugadores,de otras selecciones se le hacia dificil jugar,el mismo vargas en una entrevista pidio que se jugara en barranquila,y si no clasificamos al mundial.pero fue por culpa de maturana que le entrego el equipo a rueda,con 1 solo punto,y ultima en la eliminatoria,gracias a rueda,hizo mucho y por casi nos clasifica,eso es un señor tecnico y de los bueno tenia un gran seleccion y goleadora,

 

[ Responder ]
 
[271]   leo (usa)   /  22-Oct-2009 (00:39 am)

para mi el problema no es de tecnico, colombia siempre ha tenido 2 problemas que lo marcan siempre: de actitud (hacen un gol y se echan a dormir)o solo juegan un tiempo con ganas , y de que tienen mucho la pelota y no meten goles. antes no se notaba porque tenian mejores jugadores.

[271.1]  david (colombia)   /  22-Oct-2009 (00:39 am)

el problema es del tecnico,elige jugadors sin experiencia.muchos niños en la seleccion,comparen la selecccion de rueda,con la de lara,era mucho mejor.y era goleadora,no entiendo porque no llamo nunca a choronta,restrepo,podria darle una mano,y nunca puso a jugar ajuan carlos,pino,saco a ruben dario busto,que tanto nos ayudo al comienzo de la eliminatoria,pero bueno ojala y traigan aun tecnico argentino,o brasilero,

 

[ Responder ]