INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
08:05 pm. Atl. Junior derrotó 2-0 a Real Cartagena y comenzó con pie derecho la disputa de los cuadrangulares del Torneo Finalización. •–•
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
Independiente Santa Fe 2 Once Caldas 1: Vuelve al grupo
Foto: Tomás Guzmán Torres
Colombia.com (01/Nov/2009): El cuadro rojo de Bogotá volvió al grupo de ocho equipos que accederán a la segunda fase del campeonato luego de imponerse ante su público en el cierre de la fecha 16.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Campín ante cerca de 12.000 personas que vieron los goles de Julio Gutiérrez y de Yulián Anchico, quienes marcaron para Santa Fe. Sebastián Hernández descontó para los visitantes.

Videos
Vea las reacciones de Santa Fe 2-1 Caldas


En el primer tiempo jugó mejor el Once Caldas, tanto así que abrió el marcador con Hernández en el minuto 38, anotación que se produjo luego de que Santa Fe regalara el balón en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo los papeles se invirtieron y el dueño de casa inquietó con más peligro el arco rival. Este panorama se tradujo en el marcador el los minutos 46 y 80, cuando Gutiérrez y Anchico hicieron los goles que hicieron vibrar a la tribuna.

El resultado dejó a Santa Fe en la octava casilla con 24 puntos y al Once Caldas en el puesto 16 con 15 unidades.

En la próxima fecha Santa Fe visitará al Pasto y el Once Caldas recibirá al Envigado.

Ficha Técnica:

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Jorge Lozano (Sub-18), Carlos Valdés, Andrés Felipe González, Ricardo Villaraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero, Luis Manuel Seijas; Daniel Néculman y Julio Gutiérrez. D.T: Germán González.
Sustituciones: Sergio Otálvaro por Jorge Lozano (7'), Mario Gómez por Néculman (18') y Mario González por Torres (77')
Amonestados: Gutiérrez (44'), Seijas (58')
Goles: Julio Gutiérrez (46') y Anchico (80')
Expulsados: Gutiérrez (59'), 'Basílico' González D.T. (66')

Once Caldas: Héctor Landázuri; Nondier Romero, Alexis Henríquez, Carlos Díaz y , Luis Núñez; Jhon Viáfara, Nicolás Torres, Nilson Cortés y Sebastián Hernández; Yésinger Jiménez y Johan Fano. DT: Javier Álvarez.
Sustituciones: Henry Rojas por Jiménez (57'), Jorge Lenis por Saldarriaga (65') y Félix Micolta por Viáfara (80')
Amonestados: Díaz (18'), Henríquez (44'), Viáfara (55'),
Expulsados: No hubo
Goles: Hernández (38')

Estadio: El Campín
Asistencia: 10.000 aficionados aprox.
Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez - Quindío
Asistente 1: Rafael Rivas - Quindío
Asistente 2: Alexander Guzmán - Norte

Por: Edwín Cañón - Periodista Colombia.com
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad