Gerardo Bedoya aún no tiene equipo para el 2010

Fútbol - Miércoles, 13 / Ene / 2010
 
Gerardo Bedoya. Foto: Colombia.com
Gerardo Bedoya. Foto: Colombia.com
Gerardo Bedoya. Foto: Colombia.com
Gerardo Bedoya. Foto: Colombia.com
”Me preocupa que no se concrete nada hasta ahora, pero estoy tranquilo porque mi recorrido en el fútbol me abrirá pronto alguna oportunidad” Así define su situación el jugador antioqueño Gerardo Bedoya.

La experiencia del volante no tiene duda. Bedoya ha militado en nueve equipos de fútbol, cuatro de ellos internacionales: Racing, Colón y Boca Junior de Argentina y en México con el Puebla, por eso resulta increíble que a 18 días de iniciar el campeonato no tenga equipo definido.

Con su último equipo Millonarios, donde fue el capitán, tuvo una temporada irregular que con todo su grupo no logró clasificar a octogonales y la situación económica no permitió su continuidad en el equipo bogotano.

”De Millonarios salí sin hablar mucho con la prensa, pero respecto al dinero las cosas no terminaron bien” aseguró Bedoya a la emisora Antena 2.

El equipo más cercano a su fichaje fue el Cúcuta Deportivo pero la negociación no se dio a último momento, también tuvo conversaciones con Envigado F.C. Por ahora entrena en las instalaciones de Atlético Nacional para mantener su forma.

Colombia.com