Caen los grandes en la Copa Colombia, disputada la tercera fecha

Fútbol - Jueves, 18 / Mar / 2010
 
Colombia.com
Los granes del fútbol colombiano se quedaron con las manos vacías, tras disputarse la tercera fecha de la Copa Colombia que dejó al Real Cartagena como líder del grupo 1.

Nacional, Millonarios y América perdieron el invicto, con Rionegro, Equidad y Cortuluá como verdugos de los tres equipos más ganadores del fútbol colombiano.

Por los lados antioqueños (grupo B), el verde paisa no pudo hacer nada para contener al Rionegro que lo derroó 2-1 con goles de Puerta y Marín. Victor Ibarbo descontó para Nacional.

Así mismo, Millonarios que tuvo una mala jornada tras la declaratoria de huelga por parte de su plantel profesional, cayó como local 2-0 ante un Equidad con anotaciones de Rentería y Cano en el hexagonal D.

Entre tanto América (Grupo D), que se alista para el clásico vallecaucano el próximo domingo, fue arrollado por el Cortuluá que con puro 'corazón' lo derrotó 3-0. Jaramillo, Vásquez y Montaño los autores de la goleada sobre los escarlatas.

Entre tanto Atlético Junior se llevó un empate en su visita al Unión Magdalena, mientras que Real Cartagena venció al Barranquilla y encabeza el grupo 1 con 9 puntos.

Resultados Fecha 3 Copa Colombia:

Grupo A
Union 1 - 1 Junior
Sábana 1 - 1 Valledupar
Barranquilla F.C. 1 - 2 Cartagena

Grupo B
Rionegro 2 - 1 Nacional 3:30 pm
Itagüí VS Envigado (Aplazado)
Medellín Vs Once Caldas ( Aplazado)

Grupo C
Patriotas 2 - 3 Bucaramanga
A. Petrolera 0 - 1 Cúcuta
Chicó F.C. 1 - 2 VS Real Santander

Grupo D
Millonarios 0 - 2 Equidad
Centauros 0 – 0 Santa Fe
Academia FC. 2 - 0 Bogotá FC

Grupo E
Cali 3 - 1 Depor Aguablanca
Pasto 2 - 1 Pacífico
Cortuluá 3 - 0 América

Grupo F
Expreso Rojo 2 - 2 Pereira
Tolima 4 – 1 Juventud
Quindío 3 - 1 Huila

Colombia.com