Junior y Santa Fe cerraron con empates la fecha 4 de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Jueves, 15 / Abr / 2010
 
Colombia.com
La goleada de la fecha la protagonizó Once Caldas que ganó su primer juego en la Copa y derrotó 5-0 al Rionegro, victoria que lo lleva a ocupar el tercer lugar en el Hexagonal B.

Los goles del ‘blanco-blaco’ fueron obra de Lucas Tagliabue, en dos oportunidades, Juan Sebastián Botero, Francisco Johnson y Sebastián Ramírez.

En el grupo D, Independiente Santa Fe y La Academia se enfrentaron mostrando buen fútbol y el partido tuvo jugadas de emoción para ambos equipos. El cuadro ´rojo´ se fue arriba en el marcador con gol de Osnéider Álvarez y el descuento llegó con Andrés Rodríguez en el segundo tiempo.

En el hexagonal A, que reúne los equipos del Caribe, Real Cartagena que es líder de su grupo igualó a un gol con Unión Magdalena que es colero.

Mientras que en el Hexagonal E. Deportivo Cali sigue líder del grupo y sumó una victoria más al derrotar a Pacífico F.C. un gol por cero.

Otros resultados de la cuarta fecha:
Valledupar 0 – 0 Barranquilla, Boyacá Chicó 1 –3 Patriotas, Cúcuta 1 -3 Bucaramanga, Cortuluá 1 –3 Depor F.C., Huila 2-0 Tolima, Envigado 1-0 Medellín, Real Santander 3-0 Alianza Petrolera, Centauros 1-3 Equidad, Amérrica 0-0 Pasto, Pereira 2-1 Quindío, Expreso Rojo 3-3 Juventud Soacha, Nacional 1-0 Itaguí.

Colombia.com