Cali quedó a un paso de la clasificación en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Miércoles, 14 / Jul / 2010
 
Colombia.com
Por su parte Once Caldas venció al Medellín con gol de Dayro Moreno y lo eliminó del certamen. Santa Fe derrotó a Centauros.

Deportivo Cali venció 1-0 al Dépor de Aguablanca con gol de Héctor Quiñónez en la octava jornada y quedó a un paso de la clasificación en el hexagonal E.

Los 'azucareros' lideran su grupo con 15 puntos, a 4 del Pasto y el Dépor igualados con 11 puntos, faltando dos jornadas para el final de la fase de grupos.

En el hexagonal B, Medellín se despidió de la Copa Colombia tras caer 1-0 como vistante ante el Once Caldas. Dayro Moreno eliminó al 'poderoso' y dejó a los albos con una mínima posibilidad de clasificar.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio es quinto de su grupo con 7 puntos, mientras que el Independiente Medellín es último con cinco unidades. Itagüí, que cayó 3-1 con Envigado, lidera el hexagonal B con 16 puntos, seguido de los naranja con 14 unidades.

En otro resultado destacado, el actual campeón Independiente Santa Fe derrotó 3-0 al Centauros y quedó segundo del grupo D con 12 puntos.

Johnnier González, Carlos Valdés y Néstor 'El palmira' Salazar le dieron la victoria al cuadro cardenal, que quedó a dos unidades del líder Equidad.

Los 'aseguradores' aplazaron el partido programado ante Millonarios para el 21 de julio. Academia y Bogotá FC igualaron 0-0.

Resultados de la octava jornada

Envigado 3-1 Itagüí; Once Caldas 1-0 Medellín; Bucaramanga 1-2 Patriotas; Cúcuta 2-2 Alianza Petrolera; Bogotá 0-0 Academia; Santa Fe 3-0 Centauros; Dépor 0-1 Cali; Pacífico 1-1 Pasto; Juventud 0-0 Tolima; Pereira 4-1 Expreso Rojo; Huila 3-1 Quindío; Real Santander 1-2 Boyacá Chicó.

Colombia.com