Cúcuta Deportivo fue recibido por una multitud

Fútbol - Jueves, 21 / Dic / 2006
 
Colombia.com
La ciudad se paralizó y recibió con máximos honores al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano. Los integrantes del Cúcuta Deportivo fueron esperados por más de 3000 aficionados que llegaron al aeropuerto Camilo Daza para saludarlos, felicitarlos y agradecerles por la primera estrella que le regalaron a la ciudad.

Todo en Cúcuta sigue siendo fiesta. Cuando se acerca navidad y fin de año, el regalo para los ‘motilones’ no pudo haber sido más grande. El plantel del onceno rojinegro arribó a Cúcuta al medio día del jueves con dos trofeos muy especiales, uno material, representado en la copa que otorga la Dimayor al campeón del fútbol profesional colombiano, y otro sentimental, el brillo de una estrella que parecía inalcanzable, pero que ahora resplandecerá en los corazones de todos los cucuteños.

Motos, carros y bicicletas llegaron hasta el aeropuerto para acompañar la caravana triunfal del plantel rojinegro. Al mejor estilo de las grandes ligas de fútbol, los integrantes del equipo ‘motilón se montaron en una maquina del Cuerpo de Bomberos y recorrieron las principales calles de la ciudad.

El profesor Jorge Luis Pinto, bastión fundamental de esta campaña lució bastante emocionado y contento con la copa en sus manos. Todos los jugadores lucieron las medallas en sus cuellos y saludaron a cada uno de los aficionados que se aproximaban al paso del carnaval rojinegro.
Con información de Areacucuta.com
SÍGUENOS EN:
Google News