El verde renovó contrato con su entrenador

Fútbol - Especial Campeón apertura 2007 - Viernes, 29 / Jun / 2007
 
Colombia.com
El director técnico Oscar Héctor Quintabani renovó su contrato con el Atlético Nacional hasta diciembre del 2008, en lo que equivale a una noticia muy alentadora para los hinchas verdolagas, que festejaron hace un par de semanas el noveno título en el fútbol colombiano.

El entrenador argentino que ha conquistado dos campeonatos en Colombia (uno con Pasto y otro con Nacional) llegó a un acuerdo con la junta directiva y con el presidente de la institución antioqueña, Víctor Marulanda.

Mientras tanto, los volantes de segunda línea Elkin Murillo y Jairo Patiño están coqueteando con la dirigencia para renovar sus contratos, los cuales se vencen el 30 de Junio.

Aunque aún no definen en la parte económica, se están entrenando con el equipo, el cual disfrutó de una semana de vacaciones después de la final y ahora retornan a pretemporada con el fin de preparar la nómina hacia dos torneos, el torneo colombiano y la Copa Sudamericana.

Al parecer, todo está indicando que ambos jugadores se quedarán en la plantilla y de esa manera proseguir en la obtención de títulos nacionales e internacionales durante el segundo semestre.
SÍGUENOS EN:
Google News