Santa Fe 2-3 Quindío Renuncia del 'Bolillo' Gómez

Fútbol - - Lunes, 13 / Abr / 2009
 
Colombia.com
El ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, Hernán 'Bolillo' Gómez calificó como un "fracaso" su campaña de 29 partidos como entrenador del Independiente Santa Fe, equipo al que renunció tras caer derrotado 2-3 ante el Deportes Quindío en Bogotá.

"En Santa Fe tuve dieciocho partidos el año pasado, once este año, son casi 30 partidos, y no pude llegar al equilibrio. Unas veces sí, y unas veces no. Por eso tuve el primer fracaso en el torneo pasado cuando quedamos eliminados, con una nómina súper especial", dijo en una conferencia de prensa.

"Para mí, es un fracaso tener esa nómina en la posición que está", manifestó Gómez al anunciar su salida minutos después de que el equipo bogotano cayera en su cancha por 2-3 ante el Deportes Quindío en partido de la undécima jornada del Torneo Apertura colombiano.

"Este año faltan siete partidos, veintiún puntos, y hay una nomina especial, y no he podido llegar al equilibrio", dijo al afirmar que prefiere apartarse a tiempo para evitar roces con los hinchas.

Colombia.com