INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

   
 
Pinto dio los nombres para su debut ante Uruguay
Colombia.com (23/Ene/2007): El nuevo técnico de la Selección Colombia de fútbol, Jorge Luis Pinto, dio a conocer en la sede de la Federación, su primera convocatoria de jugadores para afrontar el partido contra Uruguay el próximo 7 de febrero en Cúcuta, además entregó los nombres de las personas que harán parte de su cuerpo técnico.

Se destacan varios jugadores nuevos en esta nueva etapa de la selección Colombia, como Jonathan Estrada de Millonarios, Jairo Suárez de Santa Fe, Danilson Córdoba y César Valoyes del Medellín.

Como era de esperarse llegan a la selección tres jugadores del equipo campeón del fútbol colombiano, Cúcuta Deportivo, se trata del portero Robinson Zapata, Walter Moreno y Breiner García.

Ninguno de los futbolistas que actúa en el fútbol europeo hicieron parte de la convocatoria.

Los integrantes del cuerpo técnico son: José Eugenio 'Cheché' Hernández, que será el asistente técnico, el preparador físico Freddy Amazo, el entrenador de arqueros Eduardo Niño y el utilero Jorge Buitrago. Sólo falta definir el médico.

El primer partido de la 'era Pinto' será el próximo 7 de febrero, cuando enfrente a Uruguay en el estadio General Santander de Cúcuta.

El equipo trabajara el 29 de enero en Medellín y el 3 de febrero entrenará en Cúcuta. Además el seleccionador nacional afirmó que cuatro jugadores del equipo sub 20 que enfrenta el Sudamericano en Paraguay, estarán en la presente convocotaria.

Lista de Convocados:

Arqueros
Miguel Calero (Pachuca Mex )
Robinson Zapata (Cúcuta)
David Ospina (Nacional)

Defensas
Jayder Palacios (Cali)
Jairo Suárez (Santa Fe)
Aquivaldo Mosquera (Pachuca Mex)
Walter Moreno (Cúcuta)
Nelson Rivas (River Plate Arg)
Edgar Zapata (Veracruz Mex)
Breiner García (Cúcuta)
Mauricio Casierra (Estudiantes Arg)
Jair Benítez (Cali)
Estiven Vélez ( Nacional)

Volantes
Álvaro Domínguez (Newell’s Old Boy Arg)
Vladimir Marín (Libertad Par)
Jonathan Estrada (Millonarios)
Fabián Vargas (Internacional Bras)
José Amaya (Nacional)
Rubén Darío Velásquez (Cali)
Danilson Córdoba (Medellín)
Cristian Marrugo (Santa Fe)
Jaime Castrillón (Medellín)
David Ferreira (Atlético Paranense Bras)

Delanteros
Tressor Moreno (Veracruz Mex)
Hugo Rodallega (Rayados Monterrey Mex)
Radamel Falcao García (River Plate Arg)
César Valoyes (Medellín)
Luis Gabriel Rey (Morelia Mex)
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
9  Comentarios   (9 Respuestas)
Visualizando comentarios del 9 al 1
[9]   gabe727 (usa)   /  02-Feb-2010 (07:54 am)

por que no llaman a los jugadores colombianos que juegan en europa para jugar con seleccion, como lo hacen los mismos europeos con sus jugadores sin importarles lo que digan sus respectivos clubes ? ah! dinero, la seleccion no es un buen negocio ahora que ya la usaron para hacerse famosos.
[9.1]  daniel pers (colombia)   /  23-Ene-2007 (05:21 pm)

porque no llaman Andres chitiva a la celecion eso es de rosca oque

[9.2]  Andres Aguilar (usa)   /  23-Ene-2007 (05:38 pm)

La razon que no llamo a los jugadores colombianos en Europa es porque el queire encontrar nuevo talento en este lado del mundo. Pero lo de Chitiva, yo no se, es un muy buen jugador.

[9.3]  jairo varela (canada)   /  23-Ene-2007 (08:22 pm)

necesitamos a CHITIVA urgente!!! Y ELKIN MURILLO

[9.4]  William (US)   /  24-Ene-2007 (09:28 am)

Ya empezaron a llorar, compre un perro, dejen trabajar, es la primera convocatoria y ya estan criticando, esa actitud es la que no deja que el futbol colombiano progrese, nosotros o criticamos a muerte o damos demasiado caramelo, vean los pelaos de la Sub 20, primer partido y los medios e hinchas en general los subieron al cielo, reportajes hasta de cuantos mocos se sacaron, ahi tienen el resultado de no dejar trabajar tranquilo. Bajenle tantico, dejen que el hombre pruebe, las roscas pues tampoco porque el que se jode es el futbol colombiano.

[9.5]  Eddie D. (USA)   /  24-Ene-2007 (06:00 pm)

totalmente de acuerdo con tu comentario viejo William, esta personas que atacan y son las mimas que ponen en un pedestal a cualquier seleccion colombia, como la pueden odiar son fanaticos que no entienden el futbol, ojala recapasiten y nos podamos unir todos por el bien de nuestra seleccion,hasta la proxima

[9.6]  gabe727   /  02-Feb-2010 (07:54 am)

ah, febrero del 2010... aqui estamos hoy, en junio comienza el mundial y colombia no va, otra vez. william(us), y eddie(usa), que paso? no que critiquen, dejen que hagan lo que tienen que hacer.... bla bla bla... ! Colombia fue uno de los equipos que anoto.

 

[ Responder ]
 
[8]   ramota (Colombia)   /  06-Abr-2009 (07:35 pm)

Me parece una selección escogida con mucho criterio, entiendo muy bien la habilidad del señor Jorge Luis Pinto, no creo que haya rosca aunque ...., bueno lo importante de todo es que el Técnico esta poniendo todo de sí para que Colombia tenga una buena representación, la pregunta es los jugadores si tendran puesta la camiseta no solo en el cuerpo sino en el corazón???? eso es lo verdaderamente importante, antes que figurar como el mejor jugador o algo por el estilo, creo que los jugadores deben pensar en Colombia, de esa manera van a hacer las cosas bien.
[8.1]  magaly (colombia)   /  06-Abr-2009 (07:35 pm)

deseo conocelo para saber que bueno estan y acer amistad

 

[ Responder ]
 
[7]   cristian (colombia)   /  29-Jun-2007 (09:26 am)

colombia con unos jugadores mas seria una de las mejores selecciones del mundo pero como aora no toman en cuenta solo a los malo a ecepcion de ivan cordoba y otros . bueno que llamen a goleadores no al bobo ese que tiro el penalti porque con jugadores asi colombia nunca se va a dar a destacar entre las mejores selecciones del mundo es un comentario de un joven de 15 a;os viendo a colombia perder y ganar.y nunca se a arrepentido como el dia 29/06/07 que perdio contra los paraguayos 5-0 bueno gracias mi correo electronico es (rolazo_cristian_92@hotmail.com)contestenme lo mas pronto posible gracias

[ Responder ]
 
[6]   mimillo (colombia)   /  28-Ene-2007 (11:13 pm)

me parece q los jugadores q comboco pinto esta bien estoy de acuerdo con lo de chitiva pero no con lo de la rosca lo q iso pinto fue no convocar los mismos vagos de siempre. me parece q en el medio campo la compania perfecta para dominguez seria chitiva y me parece q deberian precionar menos a pinto aunque me parece q yepez va a ser falta VAMOS COLOMBIA A GANAR

[ Responder ]
 
[5]   jass (colombia)   /  25-Ene-2007 (09:22 pm)

ojala que esta ves si tengas las suficientes *****s para llegar a un mundial por que ver a los mismos equipos siempre aburre

[ Responder ]
 
[4]   omarvelous (usa)   /  24-Ene-2007 (06:39 pm)

empezo el reginalismo y la rosca del senor pinto. chitiva no es bueno para la seleccion a pesar de a ver salido campeon de la suramercana.(sera por ser bogotano??? o por a ver jugado en millos???? o es que este jugador es malo para no darle una oportunidad??
[4.1]  miguel angel (colombia)   /  23-Ene-2007 (10:26 pm)

andres chitiva es otro pibe pero el senor pinto no le da la oportunidad de demostrarlo que es lo que pasa con los tecnicos colombianos att el mago

[4.2]  empingado23 (usa)   /  24-Ene-2007 (06:39 pm)

la misma pregunta de miguel angel me la hago yo que pasa con los tecnicos colombianos?porque nunca llevan a los jugadores q enrealidad se estan destacando como andres chitiva,elkin murillo creo q de milagro convoco a falcao

 

[ Responder ]
 
[3]   Willy Villa (Colombia)   /  24-Ene-2007 (06:36 pm)

Por estas cosas La Sub 20 está donde está; porque criticamos o sobreestimamos antes de tiempo; personalmente quería Técnico extranjero, pero creo que Pinto mereció el puesto por lo que hizo con el Cúcuta. Así que callen y esperen!!!

[ Responder ]
 
[2]   German (Miami, Fla, USA)   /  24-Ene-2007 (08:41 am)

Dejen al man trabajar. Siempre tendemos a criticar sin ni siquiera haber jugado el primer partido. paren ya con lo de las roscas que esa siempre sera la excusa. Que si los Paisas, que los Caleños o que si no los Costeños, etc, etc. Veamos primero que es lo que el equipo muestra. Los partidos no se ganan con los nombres. se ganan en con quien mas sude la camiseta. O sino vean lo que hizo el Cucuta el año pasado.

[ Responder ]
 
[1]   francisco (costa rica )   /  23-Ene-2007 (09:17 pm)

Me parece que faltaron jugadores, hay que buscar nuevos talentos como lo tiene hugo rodallega ho jaime castrillon, son personas muy aguiles en la cancha, tressor moreno, es de poderoso disparo al carco, en esta nueva seleccion colombia jorge luis pinto va a poner a trabajar a ese monton de bagos que hay en la seleccion. Colombia entera sueña con esa seleccion que estuvo en italia 90 o talvez mejor FELICITACIONES JORGE LUIS PINTO

[ Responder ]