Técnico del Deportes Tolima confirmó amenazas contra sus jugadores

Fútbol - Lunes, 10 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Hernán Torres, el técnico del líder del Torneo Finalización colombiano, el Deportes Tolima, confirmó que son ciertas las denuncias de amenazas en contra de algunos de los jugadores de su equipo.

"El jueves y viernes llamaron a tres jugadores y los intimidaron a ellos y les afirmaron también que algo le podría pasar a sus familias en Medellín. Los jugadores me lo comentaron y eso también lo supo la Dimayor", señaló Torres a RCN radio, tras aclarar que las amenazas se presentaron antes del partido del domingo por la penúltima jornada de la fase regular frente al Envigado Fútbol Club.

El estratega colombiano señaló que las amenazas se presentaron específicamente en contra de los jugadores Gustavo Bolívar, Juan Carlos Ramírez y Gerardo Vallejo, todos nativos de Envigado, población vecina a Medellín.

"Cuando sucedió eso (las llamadas amenazantes), los jugadores se lo comentaron al senador Gabriel Camargo, presidente del club, y él le dio conocimiento de esto a la Dimayor", agregó el estratega.

"Esta es una situación delicada", insistió Torres, que dejó entrever su preocupación por la actitud y desmotivación que puedan sufrir sus jugadores, especialmente durante los Cuadrangulares Semifinales del campeonato.

"Esto afectó a ciertos futbolistas, un poco al grupo, no lo podemos negarlo", puntualizó el entrenador.

Mientras el Deportes Tolima se clasificó por adelantado a la semifinal en el rentado colombiano, Envigado, que ya está eliminado tras ubicarse en la casilla 12 con 21 puntos, aún lucha por alejarse del descenso a la segunda división. EFE