Millonarios no confirma refuerzos para el Torneo Finalización

Fútbol - Jueves, 02 / Jul / 2009
 
Colombia.com
El equipo ‘embajador’ sigue dando de qué hablar… pero no por su pretemporada, sus fichajes u objetivos para el torneo finalización. La precaria situación financiera es el centro de los comentarios.

Según el presidente Juan Carlos López, Millonarios trata de confirmar dos refuerzos en la defensa y en la delantera, con lo cual “nos quedaríamos para lo que resta del torneo".

Pero el técnico ‘Chiqui’ García lamenta la situación. Al indagar sobre refuerzos, la palabra es “costos”.

"Las dificultades son económicas. Si se tuviera dinero tendríamos que vincular dos delanteros y esa es una necesidad que el club necesita. Vamos a ver si se logra y si se puede".

Sobre refuerzos, "No, es que ni siquiera nombres tenemos. Primero están consolidando una deuda que se presentó con la Dian y se debe tener en cuenta el presupuesto que maneja el club. Es lo que tenemos, es la realidad y si es posible pensar en traer más adelante a los dos delanteros".

Neíder Morantes y Jorge Horacio Serna, “De verdad que los costos de esos jugadores son imposibles para Millonarios. Tenemos jugadores jóvenes para el ataque, pero en realidad el único maduro es Carmelo Valencia. Tenemos una necesidad en la parte delantera y vamos a ver si la podemos alcanzar a suplir".

¿Ciciliano?, "Ciciliano siempre me ha interesado, pero es un imposible por los costos. Él va a hacer un traslado para venir acá, estar quince días y volver a Junior. Creo que esa es la situación de Ciciliano".

Faltando 10 días para el comienzo del Torneo Finalización, las expectativas son bajas. Ni una sola novedad tiene hasta ahora el cuadro azul, campeón del “hexagonal amistoso disputado en la Universidad Nacional”, donde venció a las nóminas juveniles de Santa Fe, Equidad, Academia y Bogotá FC.

Colombia.com