Leonardo Astrada otro candidato para dirigir Santa Fe

Liga Colombiana 2010 - Sábado, 05 / Jun / 2010
 
Leonardo Astrada. EFE
Leonardo Astrada. EFE
Leonardo Astrada. EFE
Leonardo Astrada. EFE
El argentino Leonardo Astrada, el único candidato extranjero para dirigir a Independiente Santa Fe, aseguró a la emisora Antena 2 que se ha sentido augusto en Colombia y le gustaría dirigir.

“No tengo inconveniente en dirigir en Colombia, porque siempre me he sentido a gusto y esun fútbol en el cual uno se siente identificado.”

A su vez manifestó que Bogotá es una ciudad muy amable, aunque conoce poco de Santa Fe. “(Santa Fe)Es un equipo muy importante, nosotros tuvimos la oportunidad de ir a jugar frente a Millonarios con River y de verdad es que la gente de Bogotá es muy cariñosa y eso nos hizo sentir muy bien”

El técnico argentino hace parte de la entraña de River Plate. Su vida como futbolista la desarrollò en este equipo, donde permaneció por cerca de 10 años. Su único club internacional fue Gremio de Brasil.

En este mismo equipo debutó como entrenador en el 2004 y de allì pasó a Rosario Central, Colón de Santa Fe, Estudiantes de la plata y nuevamente River, el último equipo que dirigió y con el cual no tuvo un buen desempeño.

De darse la contratación, Independiente Snata Fe sería el primer equipo extranjero al cual dirigiría Astrada.

Otros candidatos que suenan llegar al Club ‘cardenal’ son Néstor Otero y Alberto Gamero.

Se espera que la próxima semana se conozca el sucesor de Basílico González