Bolsa de Jugadores

“Amo a Santa Fe y soy similar a Darwin”

El delantero colombiano Jéfferson Cuero, quien es el nuevo refuerzo del Morelia de México, se despidió con una carta de Santa Fe y llegó hablando de sus habilidades a su nuevo club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jéfferson Cuero, quien es el nuevo refuerzo del Morelia de México, se despidió con una carta de Santa Fe y llegó hablando de sus habilidades a su nuevo club.

Jéfferson Cuero, delantero que acaba de ser campeón de Colombia con Santa Fe, se despidió del ‘Expreso Rojo’ con una carta y se presentó al Morelia de México exaltando sus calidades futbolísticas, pues firmó por cuatro años junto al también delantero colombiano Yorleys Mena, procedente del Medellín.

DESPEDIDA DE SANTA FE
La presente es para agradecer a todos y cada uno de mis amigos hermanos de mi familia santafereña por su ayuda dentro y fuera del campo por ese gran cariño.
La verdad estoy muy agradecido con todos y cada uno de ellos porque sin ellos no podría haber hecho y ayudado a este gran objetivo que fue quedar campeón de la Liga y de haber tenido los mejores años de mi vida en Santa Fe.
Los quiero mucho a todos gracias por todo me voy con nostalgia con tristeza pero a la vez muy feliz de haber conseguido el título. Dios bendiga a mis amigos hermanos de este gran equipo gracias por todo. También agradecer a los hinchas por su inmenso apoyo y aliento, gracias muchas gracias. Amo al #ClubIndependienteSantaFe. Gracias.

PRESENTACIÓN EN MORELIA
Tengo características similares a Darwin Quintero, uno de mis fuertes es la velocidad, encarar mucho y bueno por ahí es lo que hice en el club anterior que es el Santa Fe y por eso me he destacado y tuve la gran oportunidad de ser visto por la gente de Morelia.
He visto, he estado pendiente de lo que es Morelia y ahora hay que ayudar al equipo a estar en mejores posiciones y aportar con goles.
Con Yorleys Mena, estuvimos seis meses con él en el Medellín y ya lo conozco muy bien. Estoy contento de que podamos estar acá juntos.

Colombia.com