Bolsa de Jugadores

David Ospina ya no va al Real Madrid

El Real Madrid confirmó como nuevo arquero al español Kiko Casilla, lo que le cierra la puerta al antioqueño David Ospina. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid confirmó como nuevo arquero al español Kiko Casilla, lo que le cierra la puerta al antioqueño David Ospina. 

El Real Madrid ha confirmado a través de su página web el fichaje del portero Kiko Casilla, procedente del Espanyol de Barcelona, que firmará para las próximas 5 temporadas, noticia que anunció el club barcelonés y el propio jugador.

Para más información de colombianos en el exterior dar click aquí.

Kiko Casilla, portero de 28 años, vuelve al Real Madrid tras haber pasado por la cantera blanca entre 2000 y 2007. Él empezó en la categoría Cadete B y llegó hasta el Real Madrid Castilla, con el que jugó en Segunda División en las temporadas 2005/06 y 2006/07. En ese periodo logró incluso entrar en algunas convocatorias del primer equipo blanco.

Tras pasar al Espanyol en 2007, el portero jugó cedido en Cádiz y Cartagena, antes de volver al equipo catalán en 2011 y ganarse el puesto de titular. Además, Casilla debutó en 2014 con la selección española y ya cuenta con 115 presencias en Liga.

Acá los detalles del primer entrenamiento de Iker Casillas con el Porto.

El arquero, que debutó en Real Madrid, llega con experiencia y es gran conocedor del fútbol español. Suplirá el puesto que dejó Iker Casillas, que ya se unió a las filas del Porto de Portugal.

Así las cosas, las puertas se cierran para David Ospina, que sonó con fuerza para llegar al Real Madrid. Por ahora, el arquero colombiano seguirá en el Arsenal, pues no se conoce nada confirmado.

También le puede interesar: David Ospina podría llegar al Real Madrid.

Colombia.com