Bolsa de Jugadores

Di María se convierte en el fichaje estelar del PSG

El Manchester United y el PSG llegaron a un acuerdo por el estelar argentino Ángel Di María, que va a París por 63 millones de euros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Manchester United y el PSG llegaron a un acuerdo por el estelar argentino Ángel Di María, que va a París por 63 millones de euros.

El Manchester United anunció en su página web casi al mismo tiempo que hacía el PSG en las redes sociales, la venta del volante argentino Ángel Di María al club francés. Los ingleses le desearon al estelar "mucha suerte en el futuro".

Acá más información de fútbol internacional.

"El Manchester United confirma que la venta de Di María al PSG está cerrada. Le deseamos suerte en el futuro", dijo el conjunto inglés en la red social Twitter.

El argentino Di María de 27 años que pasó el reconocimiento médico en el Centro Aspire de Doha, Qatar, ha firmado un contrato con el PSG, uno de los más influyentes del fútbol francés hasta junio de 2019.

Di María llega al PSG, vigente campeón de la Ligue 1, por cerca de 63 millones de euros solo un año después de que el Manchester United pagara al Real Madrid 84 millones de euros por sus servicios.

En su primer y único curso en el conjunto inglés Manchester United, Di María disputó 32 encuentros, 27 de Premier League, en los que anotó solo cuatro goles.

El PSG será la cuarta aventura europea del argentino Ángel di María, que en su rastro ha dejado tres grandes traspasos y dos difíciles experiencias personales, en Madrid y en Manchester.

En medio hay 7 millones que pagó el Benfica para traerlo a Europa en 2007, los 25 millones que desembolsó el Real Madrid tres años después y los 75 millones del Manchester United que le convirtieron el año pasado en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

Cifras que muestran el potencial de Di María, pero también que dejan claro que sus dos últimas experiencias no fueron todo lo positivas que podía esperarse en el plano personal, aunque si lo fueron en el deportivo.

En París, el ‘Fideo’ buscará el marco adecuado para mostrar su talento, en un club donde como en el Madrid, estará rodeado de estrellas, pero donde se convierte en el fichaje más brillante del año y por tanto, en el centro de atención de aficionados y prensa.

El futbolista llega para armar un tridente inolvidable y a priori uno de los más temidos de Europa. Laurent Blanc utilizará al uruguayo Edison Cavani por la izquierda, el sueco Zlatan Ibrahimovic en el centro y Di María por la derecha. Para temer.

Interlatin.com