Bolsa de Jugadores

Millonarios confirmó que Román Torres va a la MLS

El presidente de Millonarios Enrique Camacho confirmó que el defensor panameño Román Torres no sigue en el club azul y su destino es Seattle Sounders de la MLS.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de Millonarios Enrique Camacho confirmó que el defensor panameño Román Torres no sigue en el club azul y su destino es Seattle Sounders de la MLS.

Luego de varias temporadas en Millonarios y cuatro títulos en el fútbol colombiano, Román Torres sale del equipo bogotano e iría rumbo a la MLS, exactamente al Seattle Sounders.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

El presidente de Millonarios confirmó el suceso de Román Torres en entrevista dada al canal Win Sports y se convierte en el fichaje de último momento que sale de Colombia al fútbol del exterior.

Román Torres a pesar de muchas críticas se mantuvo por varias temporadas en la titular de Millonarios siendo el bastión de la defensa y admirado por muchos hinchas azules. Ahora su destino será el fútbol de los Estados Unidos.

Además de Millonarios, Román Torres también es pieza fundamental en la Selección de Panamá y tuvo una destacada actuación en la anterior Copa Oro donde lograron las semifinales y enfrentaron un polémico partido contra México.

El presidente de Millonarios Enrique Camacho dijo que Román Torres y su familia querían cambiar de ambiente. Uno de los deseos del panameño es estar en el fútbol norteamericano y es algo a lo que el club azul no pondrá problema.  

En Millonarios Román Torres jugó 135 partidos en total entre Liga, Copa e Internacional. Solamente marcó siete goles. Tras varios días de discusiones y negociaciones el único inconveniente que había era el acuerdo entre el equipo azul y el onceno panameño que tenía parte de los derechos deportivos.

Román Torres viajará esta semana a Seattle para ultimar los detalles de su fichaje. Lo más probable es que el defensa panameño esté en el partido del próximo domingo contra el Orlando City SC. En Millonarios queda el afán para fichar un defensa que reemplace la labor de el defensa caribeño.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com