Bolsa de Jugadores

Sergio Ramos renovó con el Real Madrid

El defensa español Sergio Ramos, renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020 y recibirá un aproximado de 9 millones de euros por temporada.

Foto: EFE
Foto: EFE

El defensa español Sergio Ramos, renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020 y recibirá un aproximado de 9 millones de euros por temporada.

Finalmente terminaron las especulaciones que rodeaban el caso Ramos y Real Madrid.

Este miércoles se anunció su renovación con el equipo ‘merengue’ hasta el 30 de junio de 2020 y consiguió llegar a un acuerdo monetario cercano a lo que pedía en las negociaciones, un aproximado de 9 millones de euros por temporada.

Le puede interesar: Bochornosa pelea protagoniza DT de Costa Rica

La puja empezó en diciembre de 2014, cuando el español fue nombrado el mejor jugador del Mundial de Clubes y afirmó que “un defensa con goles se paga”.

Ramos aprovechó su buen momento para enviar un mensaje a las directivas del club madridista y el tema de su renovación quedo “estancado”. Allí entraron el Manchester United, quien presentó una propuesta millonaria por el español, superior a la firmada finalmente con el Real Madrid.

Al parecer, la entrada en la escena de Florentino Pérez fue decisiva para alcanzar el acuerdo, pues ninguna de las partes quería que llegara el partido inicial sin haber llegado a una respuesta.

Le puede interesar: Barcelona el equipo con más títulos internacionales

Sergio Ramos defenderá el escudo de Real Madrid hasta sus 34 años, tras conseguir un acuerdo monetario, que según él, es merecido por su liderato dentro y fuera del terreno de juego.

Interlatin.com