Bolsa de Jugadores

William Zapata va al fútbol de Honduras

El jugador colombiano William Zapata junto con el brasileño Moreira jugará este año con el Marathón de Honduras, uno de los clubes reconocidos de aquel país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano William Zapata junto con el brasileño Moreira jugará este año con el Marathón de Honduras, uno de los clubes reconocidos de aquel país.

El delantero colombiano William Zapata y el brasileño Josimar Moreira han fichado por el Marathón de la Primera División de Honduras, informó el club hondureño en un comunicado.

Acá más información de fútbol colombiano.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el Marathón indicó que William Zapata, de 27 años, que viene de jugar con el Boyacá Chicó, llegará en los próximos días a San Pedro Sula, norte de Honduras y sede del equipo.

El volante colombiano también ha jugado en el Cienciano peruano, el venezolano Deportivo Táchira y los colombianos América de Cali, Cúcuta Deportivo, Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, entre otros, señaló el Marathón.

El club hondureño precisó también que ha contratado al delantero brasileño Josimar Moreira, quien llega procedente del equipo Futbolistas Asociados Santanecos de El Salvador.

Moreira, de 27 años, llegará a Honduras, donde también ha jugado con el Parrillas One, de la segunda división, afirmó a periodistas el presidente del Marathón, Orinson Amaya.

El Marathón, que dirige el también colombiano Jairo Ríos, es considerado uno de los cuatro mejores equipos del país centroamericano junto con el Olimpia, Motagua y Real España. El club hondureño ha ganado ocho títulos desde que se fundó la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, en 1965.

  • Le puede interesar:

#Fichajes David Luiz quiere a Diego Costa en el PSG. ¿Se le cumplirá el deseo? https://t.co/FEhvD8CpKP pic.twitter.com/ROX6QJNEpm

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 19, 2016