Bolsa de Jugadores

Cristian Zapata ya definió su futuro

Este fue el club que ha decidióel colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este fue el club que ha decidióel colombiano. 

Cristian Zapata, que actualmente se concentra con el seleccionado colombiano y que marcó el gol en el debut de Colombia contra Estados Unidos en la inauguración de la Copa Centenario, definió su futuro y se quedará en el Milan.

El central de 29 años llegó al club italiano la temporada 2012-2013 proveniente del Villarreal (España), equipo con el que descendió pero debido a sus buenas presentaciones, logró atraer la mirada del conjunto ‘Rossoneri’, con el que se siente cómodo, muestra de esto, la ampliación de su contraro con el club italiano hasta el 2019.

Pero Zapata no es el único colombiano contento con el club, también Jherson Vergara, que está cedido al Livorno de la segunda división del futbol italiano, decidió ampliar su vínculo con el equipo italiano por otras tres temporadas.

A esto también se le suma la buena noticia de que el Milan podrá contar con los servicios de Manuel Pellegrini, proveniente del Manchester City y que viajará en los próximos días a poner la firma de su llegada al club la próxima temporada.