Bolsa de Jugadores

Juventus quiere a Cuadrado pero Chelsea no afloja

Esta es la nueva oferta que ha ofrecido el club italiano al 'blue'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es la nueva oferta que ha ofrecido el club italiano al 'blue'.

El equipo italiano aún tiene la fe intacta de poder retener al colombiano. Pues este, con su talento expuesto ha logrado ganarse a la afición y a los dirigentes del club que creen en él como jugador y piensan que les puede seguir aportando en la próxima temporada.

Te puede interesar:Paul Pogba podría volver al Manchester United

Es tanto el deseo de la Juventus por tenerlo, que ha hecho una nueva oferta al Chelsea, club al cual pertenecen los derechos deportivos del 11 de la Selección Colombia.

Lamentablemente para el equipo ‘azurra’, la respuesta del equipo inglés fue negativa, pues este también ha visto el gran nivel que posee el jugador, tanto así que logró alzar dos títulos con el Juventus, atrayendo miradas de grandes clubes europeos, entre esos el Chelsea que loquiere de vuelta.

En esta semana se supo que Juventus volvió a ofertar por Cuadrado, esta vez ofrecieron 2 millones de euros para que el jugador siga desfilando en la plantilla ‘blanquinegra’ en condición de visitante y una opción de compra de otros 22.

A esto, el Chelsea respondió que Cuadrado no se vende por menos de 30 millones. Alejando la opción del colombiano de poder seguir jugando en la Serie A. Por lo menos en la próxima temporada, hasta el momento, parece que volverá a la Premier League.

No dejes de leer: 

Colombia.com