COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Bacca y el ‘Cucho’ Hernández pusieron sello colombiano en fecha de Liga española

Cada uno convirtió gol de penal que aportó a la igualdad este domingo entre Huesca y Villareal.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cada uno convirtió gol de penal que aportó a la igualdad este domingo entre Huesca y Villareal.

Primero le correspondió a Juan Camilo Hernández, más conocido como ‘El Cucho’, que con este llegó a su segundo gol anotado en la presente temporada de La Liga:

Da gusto ver a los colomb...

Ver tweet completo

Así como la apertura del marcador fue colombiana, el empate también. Carlos Bacca también convirtió su penalti al minuto 63 y llegó a 53 tantos que le permiten superar a Radamel Falcao García (52) como el máximo goleador colombiano en la historia de la Liga de España.

Gerard Moreno remontó el partido para Villareal a los 81 minutos, pero Samuele Longo en el minuto 94 decretó el 2-2 definitivo que no le sirve a ninguno.

Mientras Huesca sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, el ‘submarino amarillo’ está a un puesto del descenso (17 en la clasificación) con solo 15 unidades en 16 jornadas disputadas.

Por su parte, sin el colombiano Luis Fernando Muriel en el banco mientras que si estuvo en cancha el ‘cafetero’ Leonardo Espinosa, Sevilla derrotó este domingo 2 por 0 al Girona. Este resultado mantiene a los andaluces al asecho de Barcelona y les permitió igualarlos parcialmente con 31 puntos en el segundo lugar del campeonato.

Cierra la jornada precisamente el encuentro entre el Levante, que es visitado por el Barza.