COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos 'El Piscis' Restrepo renunció al Olimpia de Honduras

El técnico colombiano, Carlos 'El Piscis' Restrepo renunció a la dirección técnica del club Olimpia de Honduras

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico colombiano, Carlos 'El Piscis' Restrepo renunció a la dirección técnica del club Olimpia de Honduras

El colombiano Carlos "Piscis" Restrepo renunció de la dirección técnica del Olimpia de Honduras, informó la noche del martes la directiva del equipo después de fuertes rumores en la prensa local por los malos resultados.

No dejes de leer: El golazo de José Izquierdo en el entrenamiento

"Después de aceptar la renuncia del profesor Restrepo, la Directiva del Club Olimpia notifica la llegada de Nahún Espinoza como nuevo director técnico, quien será asistido por su hermano Juan Carlos", anunció el equipo en Twitter.

La renuncia del colombiano había sido anunciada por la prensa local.

Olimpia venía de capa caída al perder primero con Juticalpa 2-1, luego ganó a Real Sociedad 2-0, cayó con Marathon 3-1. La gota que rebalsó el vaso fue el empate, a un gol, de local el domingo ante el Vida.

Después del empate, miembros de la barra lanzaron huevos de gallina al césped del Estadio Nacional y sacaron pancartas de protesta.

Olimpia se ubica en tercer lugar de la tabla con 23 puntos, por debajo de Motagua con 28 y Marathon con 24.

Según medios locales, el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, trató de hacer desistir al colombiano pero él se mantuvo en su posición.

Nahún y Juan Carlos Espinoza son dos hermanos jugadores de los años 80 del equipo con más títulos en Honduras, con 30 desde que se fundó la liga en 1965.

Nahún, quien ha estado de comentarista deportivo del emporio Televicentro, propiedad de Ferrari, ya había dirigido a los 'Leones Blancos" llevándolo a ganar tres títulos seguidos.

AFP