COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿'Cucho' Hernández acompañaría aYerry Mina en Barcelona?

El FC Barcelona estaría interesado en fichar al colombiano 'Cucho' Hernández.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El FC Barcelona estaría interesado en fichar al colombiano 'Cucho' Hernández.

Fuertes rumores aseguran que el equipo catalán está analizando el fichaje del colombiano  Juan Camilo el 'Cucho' Hernández, al parecer, El FC Barcelona ya generó una propuesta  formal a Pozzo, equipo Italiano que posee los derechos deportivos del colombiano.

Según mundo deportivo,los ‘culé están detrás del 'Cucho' Hernández hace aproximadamente un año, tras su gran presentación en el Sudamericano sub-20.

 "El Cucho es propiedad de los Pozzo, dueños del Watford, y el Barça preguntó por la situación del atacante cedido al Huesca. La respuesta de la familia italiana fue clara: no se marcha por menos de 25 millones de euros, precio que de momento el Barcelona desestimó", confirmó el diario Mundo Deportivo.

'Cucho' Hernández con tan solo 18 años,  ha logrado destacar en el fútbol internacional, el colombiano en 23 partidos ha logrado anotar 11 y goles y cuatro asistencias, su nivel deportivo es aplaudido por la prensa española.

Por ahora, solo resta esperar que el club ‘catalán’  llegue a una negociación con Pozzo  y que el colombiano en los próximos meses acompañe a  su compatriota Yerry Mina el reciente fichaje del Barcelona.

Colombia.com