COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Dayro Moreno jugará en Talleres de Córdoba de Argentina

Parece que el destino de Dayro Moreno está en el fútbol argentino.

Actualización
Atlético Nacional fue el último equipo de Dayro Moreno en Colombia. Foto: EFE
Atlético Nacional fue el último equipo de Dayro Moreno en Colombia. Foto: EFE

Parece que el destino de Dayro Moreno está en el fútbol argentino.

Luego de muchos rumores sobre el nuevo equipo de Dayro Moreno para 2019, todo indica que su destino será Talleres de Córdoba en la Superliga Argentina.

El jugador colombiano, luego de su salida de Atlético Nacional por mal comportamiento, era pretendido por varios clubes tanto del fútbol colombiano como extranjeros, debido a su gran capacidad goleadora.

Incluso, se habló que Jorge Almirón, quien lo dirigió en el equipo verde de Medellín, lo tenía en los planes de San Lorenzo de Almagro, pero nunca se llegó a un acuerdo.

También, reconocidos periodistas deportivos colombianos aseguraron que Dayro Moreno ya viajó a Argentina para firmar el contrato con Talleres de Córdoba.

@diegonoticia

Dayro Moreno viaja a esta...

Ver tweet completo

Dayro Moreno, cuyos derec...

Ver tweet completo

Este sería el cuarto equipo internacional de Dayro Moreno en toda su carrera profesional, luego de haber pasado por Atlético Paranaense de Brasil (2007), Steua Bucarest de Rumania (2008) y Club Tijuana de México (2011 y 2014).

En Colombia, el delantero vistió las camisetas de Once Caldas, Millonarios, Junior y Atlético Nacional, en este último donde ganó el Torneo Apertura de 2017 y la Recopa Sudamericana 2017.