COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por supuesto que James no se salvó de los memes

El colombiano causó polémica al conducir a 200 km/h y no acatar a la Policía de Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano causó polémica al conducir a 200 km/h y no acatar a la Policía de Madrid. 

James Rodríguez no inició de la mejor manera el 2016, al parecer y como lo informa el medio de comunicación 'AS', el colombiano viajaba en su vehículo a más de 200 kilómetros por hora, lo que hizo que fuese perseguido por la policía española.  

También puede leer: Falcao con intenciones de volver a River Plate

El 'cafetero' hizo caso omiso a la solicitud de la policía de detenerse y la persecución terminó cuando el colombiano llegó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y la policía fue detenida por la seguridad privada del Real Madrid, mientras que James se dirigía a los vestuarios.  

La policía que llegó  Valdebebas con un vehículo camuflado y con las sirenas encendidas, solicitaron la presencia de James Rodríguez de inmediato. "Hemos seguido aun vehículo que iba a 200 por hora, por la M40".  Explicaban los policías a los agentes del Real Madrid.  

James Rodríguez hizo caso omiso a la petición de la policía de detenerse y eso le traería muchos problemas ya que se le podría quitar la licencia de conducción y tendría que pagar una multa muy elevada por manejar con exceso de velocidad y desobedecer las ordenes de la policía.