Mundial Rusia 2018

Francisco Meza se despide del sueño de ir al Mundial con Colombia

El defensor colombiano Francisco Meza tuvo que decirle adiós al sueño de ir al Mundial con la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor colombiano Francisco Meza tuvo que decirle adiós al sueño de ir al Mundial con la selección Colombia.

El defensor colombiano Francisco Meza tuvo que decirle adiós al sueño de poder ir al Mundial de fútbol de Rusia 2018 con la selección Colombia  ya que sufrió una lesión de ligamento cruzado y será baja al menos por seis meses.

No dejes de leer: Miguel Ángel Russo nuevamente hospitalizado 

El colombiano que era titular con Tigres en México, venía con destacadas actuaciones, sin embargo, en el último encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf, el jugador anotó un gol en el minuto 13 del primer tiempo pero posteriormente en el minuto 71 sufriría una lesión e el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, el mismo que dejó hace cuatro años a Falcao sin Mundial.

@TigresOficial

Francisco Meza será...

Ver tweet completo

El colombiano habría asegurado que  no era algo tan grave, pero el club Tigres  afirmó que los diagnósticos de los exámenes médicos arrojaban una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y esta lo dejaría por fuera de las canchas por lo menos durante seis meses.

El colombiano tenía una esperanza de ser convocado por el argentino José Néstor Pékerman, ya que el ya había sido tenido en cuenta para varios encuentros de la ‘tricolor’, siendo la eliminatoria ante Brasil y Paraguay su último llamado.

Colombia.com

No dejes de ver: