COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: El Bayern no lo ha comprado y ya sabe a quién venderlo

James Rodríguez está cerca de ser comprado por el Bayern Múnich, sin embargo, detrás del fichaje habría otro negocio para el club alemán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez está cerca de ser comprado por el Bayern Múnich, sin embargo, detrás del fichaje habría otro negocio para el club alemán.

James Rodríguez es el jugador del momento en la Bundesliga, el colombiano ha demostrado todo su talento, se ganó la confianza de su técnico Jupp Heynckes y es uno de los favoritos de la hinchada ‘bávara’ y estas serían algunas de las razones por las que el Bayern Múnich adquiriría sus derechos deportivos.

No dejes de leer: David Ospina figura con el Arsenal 

Sin embargo, estas no serían todas las intenciones por las que el Bayern quiere adquirir al colombiano, ya que todo parece indicar que el jugador podría ser vendido a otro club y por un precio mayor.

Todo parece indicar que el Bayern Múnich compraría al colombiano para posteriormente venderlo al Liverpool, club que actualmente pertenece a la Premier League y que en el último mercado de pases vendió a Philippe Coutinho al Barcelona, siendo Rodríguez uno de los posibles remplazos.

Julián Capera del ‘Alargue’ de Caracol Radio aseguró en el programa  que son varios los medios de comunicación ingleses que confirman el interés real del Liverpool por el colombiano James Rodríguez.

“Consultamos en Alemania, y efectivamente el Bayern quiere ser lo más pronto posible el dueño del pase de James Rodríguez, y si hay una cifra extravagante (que ofrezca Liverpool) como las que han pagado en los últimos mercados los equipos ingleses, no descartan hacer un negociazo ahí y vender a James Rodríguez”, aseguró el periodista colombiano

‘Sports Illustrated’ confirmó que el Liverpool desea reinvertir el dinero que ganó con el traspaso de Coutinho, siendo el colombiano una prioridad para el club que actualmente es dirigido por Jürgen Klopp.

Sin embargo, se espera que en los próximos meses se confirme la compra por parte del Bayern Múnich al Real Madrid, que, se ha dicho también quiere tener al colombiano de vuelta.

Colombia.com

No dejes de ver: