COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez "Un acierto total"

El colombiano James Rodríguez es elegido como el mejor jugador del  Bayern Múnich del mes de enero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El colombiano James Rodríguez es elegido como el mejor jugador del  Bayern Múnich del mes de enero.

¡James Rodríguez  imparable! en menos de dos días es acreditador de dos reconocimientos, está vez el colombiano fue elegido como el mejor jugador de enero del  Bayern Múnich.

Te puede interesar:James Rodríguez cree en Falcao García y envía un emotivo mensaje

A través de redes sociales, el Bayern Múnich realizó una votación para elegir el mejor jugador del mes, James disputó el reconocimiento con los jugadores Franck Ribéry, Robert Lewandowski, Kingsley Coman, Thomas Müller, futbolistas que destacaron en el inicio de año.

James,  arrasó en las votaciones y con un 47% de votos a favor los seguidores del club alemán escogieron al colombiano como el mejor jugador del mes de enero.

You have spoken! ?@jamesd...

Ver tweet completo

 

"Con el 47% de los votos, James se llevó la elección en fcbayern.com y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) al segundo y tercer lugar. Con goles maravillosos, como un libre directo en Leverkusen, espléndidas asistencias, pero también por sus espectaculares recuperaciones en defensa, James supo cómo convencer. " publicó la pagina oficial del Bayern Múnich.

James Rodríguez el pasado jueves recibió el premio al mejor gol de la Bundesliga, tras anotar un golazo  de tiro libre que marcó ante el Bayer Leverkusen.

Colombia.com